Blog

Ver Categorías

Canning Chico, el barrio cerrado que combina deporte y naturaleza.

19 octubre, 2021

A pocos minutos de Capital Federal el proyecto residencial Canning Chico se consolida como una de las zonas más preciadas para vivir en Gran Buenos Aires.

Canning Chico es un barrio ubicado en el corazón de Canning, emplazado sobre la Av. Sargento Cabral al 3200, a pocos metros de Av. Lacarra. Cuenta con exclusivos lotes desde 600 m2 que combinarán todos los beneficios de vivir en la naturaleza con el confort y la calidad de los detalles de un diseño cálido y armonioso. Su ubicación es estratégica e inmejorable, frente al golf, sobre la arteria donde se encuentran los barrios más emblemáticos de la zona de Canning.

En el último tiempo los emprendimientos en canning se destacan por estar dentro de las cinco localidades con mayor crecimiento demográfico. La proliferación de barrios residenciales hoy es acompañada por la construcción de nuevas autopistas y por un desarrollo comercial vertiginoso.

Canning Chico es una de las mejores propuestas de la zona, una real oportunidad para el contexto actual. Su estilo lo distingue del resto de los emprendimientos de la zona, el barrio residencial  ofrece un entorno en el cual conviven el deporte y la comunidad con el diseño y el confort de los mejores servicios. 

Ubicado en el corazón de Canning, en su interior, las actividades sociales y deportivas se sustentan sobre una infraestructura compuesta por SUM, seguridad las 24 horas, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de squash, gimnasio, pileta recreativa de uso común y Club House.

El proyecto se encuentra muy cercano al centro comercial de Canning, el Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, y todos los demás puntos comerciales que hoy ofrece la zona. “Canning Chico se ubica a pasos de los principales lugares de abastecimiento y/o entretenimiento, sin la necesidad de depender de un auto”, señala Martín Boquete, director de Toribio Achával, empresa encargada de la comercialización en exclusiva de los lotes de Canning Chico. “La ubicación dentro de Canning es sin dudas uno de los puntos más fuertes del proyecto”, agrega.

El proyecto cuenta con 334 lotes que van desde los 600 a los 1000 m2 e inaugurará su primera etapa en diciembre de 2021.  Hoy se puede acceder a terrenos en la segunda etapa lanzada recientemente a partir de USD 60.000 con un anticipo del 50% y una financiación del resto en 24 cuotas en dólares o pesificadas más una actualización del índice CAC. También hay precios especiales para pagos de contado.

Para más información sobre Canning Chico, contactarse con Toribio Achával por WhatsApp al 54911 2368-7055 o hacer click aquí.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR