Blog

Ver Categorías

¿Cómo nació Northbeach?

28 enero, 2022

El sueño de vivir frente al mar, entre dunas y bosques, se hace realidad en Northbeach, un barrio privado único, a solo 14 km de Pinamar.

Este ambicioso proyecto está ubicado entre la ruta 11 y el mar, cuenta con una superficie de 300 hectáreas, 1,2 km de costa virgen propia, y bosques de pinos autóctonos. Ideal para todos aquellos que sueñan con despertarse rodeados de naturaleza. 

Protegidos con máxima seguridad, los residentes de Northbeach podrán disfrutar de un paisaje único, entre naturaleza, espejos de agua y especies autóctonas. El proyecto nace con la idea de producir algo distinto en Argentina a nivel inmobiliario. Por eso, los desarrolladores viajaron especialmente a Australia, para conocer un modelo de vivienda único y aplicarlo en nuestro país. 

“Vendimos el primer departamento, y es realmente emocionante ver a las familias viviendo en algo que fue un proyecto, y hoy es una realidad. Es algo realmente único en Argentina, donde tenés naturaleza, vegetación, servicios y seguridad.” Comenta Celeste Domínguez, bróker de Toribio Achával. 

¿Por qué es tan singular el concepto de Northbeach? Presenta un modelo habitacional único en el país. Desarrollado por el Grupo Cioffi, se trata del desarrollo más destacado del partido de la costa en la actualidad. Cuenta con una excelente accesibilidad, al norte de La Frontera de Pinamar, y a sólo 378 km de la Ciudad de Buenos Aires. 

“El primer día que conocí el terreno donde hoy se implantó Northbeach me emocioné. Me impresionó la vegetación, el mar, la cercanía, el contacto directo con la playa. Permite que la gente se exprese, cuando uno llega naturalmente comienza a soñar, comienza a descansar, se aleja de la ciudad, pero sin estar tan lejos de Buenos Aires.” dice Martín Boquete, director de Toribio Achával. 

Uno de sus principales atractivos es el entorno natural que lo rodea: playas vírgenes y privadas, bosques de pinos, médanos, flora y fauna autóctona. Sin embargo, no es lo único. A la paz y seguridad de la naturaleza, se le suman amenities de lujo: seguridad las 24 horas, canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, vóley, rugby y golf, vestuarios, dos piletas frente al mar y un Club House con SUM.

El proyecto

Northbeach cuenta con seis edificios frente al mar (cinco de ellos habitados o listos para entrega, y el sexto en construcción). Las unidades van desde los 85 a los 137 m2, cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios, y entre sus principales beneficios se destacan los balcones aterrazados con parrilla y la cochera propia. Además, todos los ambientes tienen vistas al mar.

Por último, los desarrolladores también proyectan la apertura de un centro comercial dentro del barrio, siguiendo el concepto de Open Mall. Northbeach es la concreción del sueño de aquellos que anhelan vivir en la naturaleza, pero sin resignar las comodidades de la ciudad.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR