Blog

Ver Categorías

Lotes y terrenos en Canning: una de las zonas más elegidas para invertir

13 diciembre, 2021

Canning cuenta con una ubicación privilegiada al sur de la provincia de Buenos Aires, y es una de las zonas con más crecimiento en los últimos años.

Algunos de los factores que inclinaron a la población a invertir en lotes en la zona de Canning son el bajo costo de la construcción medido en dólares y el acceso rápido a Capital Federal. Por otra parte, el leit motiv, que posiciona a esta zona entre las más elegidas, son las búsqueda de espacios al aire libre y el contacto directo con la naturaleza: una tendencia que crece cada vez más rápido en nuestro país, impulsada por el trabajo remoto o home office y la tranquilidad de vivir en un lugar seguro. 

Llamada “la estrella del sur” Canning obtuvo un crecimiento por etapas, que permitió la urbanización de nuevos desarrollos. Además se sumaron varias propuestas comerciales y de esparcimiento para toda la comunidad, y aún se espera que la zona siga creciendo y sea un gran potencial.

Uno de los proyectos más destacados de la marca Caputo Hnos. SA es el Barrio Privado Las Victorias. El mismo se encuentra ubicado sobre Ruta 52, Km 9.5, a solo 10 minutos del centro de Canning. El emprendimiento consiste en un centenar de lotes que rodean una laguna, con accesos totalmente asfaltados, canchas de tenis y fútbol, clubhouse y seguridad privada las 24 hs. La entrega está prevista para marzo de 2025, y la forma de pago es con anticipo, 36 cuotas, 3 refuerzos y cuota final.  

El Barrio Boutique Canning Chico es otro de los emprendimientos que se destaca, ubicado en pleno Canning sobre la Av. Sargento Cabral 3200 a pocos metros de la Av. Lacarra. Dicho emprendimiento cuenta con 100 lotes, que cambiarán la ambientación y la vida en la naturaleza en un entorno urbano, acompañado de las principales atracciones comerciales, como Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy y todas las opciones de esparcimiento. Los lotes de Canning Chico fueron programados durante la finalización del 2021 y cuentan con 600 a 900 metros cuadrados, equipadas con canchas de fútbol, tenis y Club House. Con una forma de pago ajustable a la medida de cada comprador, los precios van desde los U$S 60.000 a los U$S 100.000.

Otra de las grandes propuestas de Canning es Santa Clara al Sur, un barrio privado que se encuentra entre Canning y San Vicente, sobre la ruta 58 kilómetro 16. En su quinta etapa se comercializaron 150 lotes, que en un récord de 30 días se suscribieron en su totalidad. Se trata de un proyecto que cuenta con 1250 lotes que van desde los 600 a los 1200 metros cuadrados acompañados con canchas para prácticas deportivas y un salón privado. 

Las propuestas y proyectos de este emprendimiento son variadas, y van desde U$S 14.000 para lotes internos y desde U$S 24.000 para lotes a la laguna. El proyecto es desarrollado por INCO, la marca de Caputo Hnos. SA y proponen formas de pagos con anticipo en dólares y luego cuotas y refuerzos en pesos.

Canning se encuentra repartida entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, y en los últimos años se convirtió en el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. 

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR