Blog

Ver Categorías

Núñez: ni acá ni allá, justo en el borde

24 junio, 2022

Nuñez, ubicado en el límite entre Zona Norte y la ciudad, es elegido por sus múltiples accesos y su alma de barrio.

La palabra “borde” empieza a sonar y a escucharse cada vez más en el mercado inmobiliario. En esta oportunidad, se refiere a una zona de la ciudad que se diferencia de todas las demás y que coincide más con la Zona Norte. Nuñez es el barrio elegido para representar este término, especialmente las manzanas cercanas a la General Paz. 

Panorámica Urban Units, ubicado en 3 de Febrero entre Vedia y General Paz es un claro ejemplo de los departamentos en Nuñez más destacados, con vistas abiertas, tecnología y construcciones de máxima calidad.

Juan Bottino, arquitecto y director del Estudio Plataforma 01, destaca el proyecto mencionado anteriormente ya que se encuentra en una manzana que permite vistas hacia la General Paz, hacia la calle Tres de Febrero y hacía Vedia. Se trata de calles con casas bajas y edificios pequeños. El arquitecto señala a Nuñez como un barrio en crecimiento, en el que el valor por metro cuadrado para comprar se asemeja al de los barrios clásicos como Belgrano, Palermo y algunas zonas de Recoleta. 

La similitud con provincia y la cercanía a los barrios más céntricos es una señal de por qué los inversores apuntan ahí. Se trata de una zona que recibe al público que busca cercanía y similitudes con la zona norte, vistas abiertas y espacios verdes. 

Vistas abiertas

Panorámica Urban Units, un edificio de catorce pisos con unidades de uno, dos y tres ambientes y vistas abiertas, es una excepción en la zona. Los pisos altos de la torre cuentan con las unidades más grandes, con terrazas privadas. 

Además de sus vistas, el emprendimiento cuenta con diferentes amenities y comodidades: tres subsuelos de cocheras cubiertas, espacios guarda bicicletas y laundry. Además, posee un espacio de co-working equipado y con wi-fi libre para residentes, piscina, deck-solarium y un espacio verde parquizado. 

Reconocimiento facial en el acceso al edificio, ascensores inteligentes, control del complejo por circuito cerrado de TV, puesto de seguridad en acceso y grupo electrógeno son algunos de los puntos a destacar sobre la tecnología y la seguridad del emprendimiento. 

Panorámica Urban Units es un edificio construido con materiales de calidad, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético DVH, equipos de aire acondicionado instalados, y pisos de porcelanato color neutro en los ambientes principales.

Ines Piccardo, coordinadora de Emprendimientos Urbanos de Toribio Achával estima que el proyecto será entregado en julio del 2023. Con el 75% de las unidades ya vendidas, las unidades restantes todavía tienen un precio muy competitivo, arrancando en USD 2150.

Plataforma 01 es un reconocido estudio que incursiona en todos los campos de la arquitectura, edificios de vivienda, locales comerciales, complejos deportivos, edificios corporativos y viviendas unifamiliares. 

Panormámica Urban Units es una oportunidad en una zona única, con valores bajos para lo que son este tipo de emprendimientos. 

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR