Blog

Ver Categorías

Propiedades en San Isidro: las más elegidas por los amantes de la naturaleza

25 noviembre, 2021

En esta tradicional localidad, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, conviven casonas históricas con desarrollos inmobiliarios premium, rodeados de un entorno natural con muchos árboles y el flamante río.

San Isidro está ubicado a solo 30 minutos de Capital Federal, y es elegido por sus múltiples y variadas ofertas para personas de todas las edades. Esta localidad combina zonas comerciales y de entretenimiento, gastronomía, centros educativos y de salud de gran trayectoria, clubes deportivos de primer nivel, museos, bibliotecas y centros culturales.

Desarrollos inmobiliarios de primer nivel

En los últimos años, la demanda en la zona creció exponencialmente, y por lo tanto, la cantidad de propiedades en venta, tanto habitacionales como empresariales, se incrementó. 

Toribio Achával tiene varios proyectos en San Isidro, algunos de ellos son: 

Casa Living

El  proyecto Casa Living en San Isidro se desarrolla en una de las zonas de mayor crecimiento de la localidad. Se trata de un complejo residencial, emplazado sobre un terreno de 16.200 m2 con una gran arboleda. Se reciclarán y pondrán en valor los actuales edificios de ladrillo a la vista, lo que le otorgará una imagen industrial. 

Los amenities del complejo serán espacios de uso común, interconectados por senderos peatonales. El proyecto será realizado en cuatro etapas, ocupando aproximadamente 7.000 m2. El resto será destinado a parques y jardines. 

En una primera etapa, se pondrán en valor los edificios existentes, y se construirá un piso adicional. El resultado será una planta baja y 3 pisos, con 78 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En esta etapa también se construirán los estacionamientos y amenities, que consistirán en tres piletas (una climatizada), gimnasio, espacio gourmet y de coworking. 

Este proyecto está ubicado en Las Lomas de San Isidro sobre la calle Tomkinson 2054. Su fecha de entrega está estimada para comienzos del 2023, y la forma de pago es a través de un anticipo del 35% y saldo en cuotas.   

Eucalis II

El proyecto inmobiliario Eucalis II  se encuentra ubicado en La Horqueta de San Isidro. Se trata de un complejo residencial, y la etapa I ya se encuentra finalizada y entregada. Consta de 22 casas repartidas entre la arboleda existente. 

Los automóviles se guardan en el subsuelo, accediendo por una rampa de doble circulación. Para los peatones, hay senderos de piedras naturales. Entre los amenities se encuentran una pileta con solarium, espacios verdes abiertos y juegos para niños. Además, un salón de usos múltiples, gimnasio, sauna y vestuarios. 

Durante la etapa II, se prevé construir 19 casas más, con ambientes amplios, jardín, parrilla y terraza. 

Eucalis II se encuentra ubicado en colectora Panamericana sentido norte, con acceso directo por salida Capitán Juan de San Martin y a sólo 15 minutos de la Ciudad.

Fuente: Ámbito Financiero

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR