Blog

Ver Categorías

Vivir en Tigre: uno de los destinos más elegidos

24 marzo, 2022

Una vida urbana activa pero rodeada de la paz de la naturaleza, es la razón por la cual tantas familias están eligiendo la Ciudad de Tigre para vivir.

No solo los barrios privados de la zona son los más buscados, sino que también se está experimentando un fuerte desarrollo en el centro de la ciudad. ¿Qué distingue a Tigre del resto de las localidades? 

Por un lado la cercanía al río, y con ello todas las actividades que lo rodean: navegación, gastronomía, deportes acuáticos y el emblemático puerto de frutos con toda su actividad comercial. 

Por otro lado, la ciudad goza de todos los beneficios de la vida urbana, como centros de salud, instituciones educativas de primer nivel, clubes deportivos, actividades culturales y servicios. Además, el Ferrocarril Mitre conecta todo el corredor norte y te acerca al centro porteño en menos de una hora. 

Para los desarrolladores, Tigre es un gran lugar para invertir, ya que hay mucha disponibilidad de terrenos. En su diseño urbanístico se intenta imitar los modelos de San Isidro y Vicente López, con casas bajas en el centro, y grandes edificios en las avenidas. 

Torres Cardón Tigre II: confort y exclusividad

En una ciudad rodeada de hermosos paisajes, naturaleza y turismo, estas torres invitan a las familias a comenzar una nueva vida alejada de las grandes aglomeraciones. 

Con una ubicación privilegiada sobre la calle Montes de Oca al 339, frente a la Estación Fluvial, el desarrollo goza de unas impresionantes vistas al Río Tigre, al Rowling Club y al Paseo Victorica, lugares emblemáticos de la ciudad.

Ambas torres cuentan con 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras. Entre sus amenities se destacan una piscina con solárium, un gimnasio, un salón de usos múltiples y parrilla, además de cámaras de vigilancia y control de acceso, sistema de detección de incendio, tres ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación.

Las unidades, diseñadas para hacer más confortable la dinámica familiar, cuentan con 3 o 4 ambientes con vista al río, living comedor con salida a balcón, baño completo y cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctrico. 

Casona Villa del Carmen

El proyecto incluye una de las casonas más antiguas de la ciudad, construida en 1910 por el arquitecto italiano Alfredo Olivari. La misma será restaurada y podrá ser utilizada por los residentes de los edificios. En cuanto a su diseño, se conservará todo: las molduras, las aberturas, las escaleras con barandas torneadas, los techos altos y los pisos de roble de Eslavonia. La casona cuenta con dos salones y una galería interna, mientras que en sus exteriores posee otra galería y un patio. 

Su entrega está prevista para el año 2024, lo cual permite a los compradores poder acceder a las mismas con un anticipo y cuotas en pesos.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR