Blog

Ver Categorías

Dosplaza: una torre de 33 pisos en el corazón de Caballito

17 marzo, 2022

Un magnífico complejo residencial sobresale en el corazón de Caballito. Estas dos torres cuentan con impresionantes vistas en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de Buenos Aires.

El complejo de departamentos residenciales Dosplaza te propone comenzar una nueva etapa en familia, conectándote con la ciudad desde una perspectiva diferente.

Latiendo en el corazón del barrio

Las dos torres, ubicadas en  García Lorca 260, cuentan con 33 pisos de departamentos en un complejo vertical, en un barrio histórico y muy elegido por las familias. 

Sus amenities están distribuidos estratégicamente en 10.500 m² de parque propio. Entre los principales se destacan: áreas verdes, circuito aeróbico con estaciones para gimnasia, quinchos individuales con parrilla y totalmente equipados, piscina descubierta semiolímpica y piscina para niños, amplio solárium, SUM divisible para eventos de diferente envergadura, sectores de descanso, juegos para niños cubiertos y descubiertos y un gimnasio equipado con máquinas de última generación y vestuarios en el piso 33. 

Departamentos para todos los gustos

Cada una de las torres cuenta con 486 departamentos distribuidos en sus 33 pisos. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes ampliamente equipados con materiales de alta calidad, y con vistas privilegiadas a la ciudad.

En cuanto a medidas, hay para todo los gustos: lofts desde 40 m², 2 ambientes desde 54 m² en dos formatos, 3 ambientes desde 74 m² en dos formatos y 4 ambientes desde 131 m² .

Además, cuatro ascensores agilizan el acceso a la torre, que posee dos entradas independientes, seguridad las 24 hs y cerco perimetral monitoreado por cámaras de video.

Por último, cabe destacar que cuenta con expensas bajas, ya que las mismas son fraccionadas entre la cantidad de departamentos de las torres.

Dosplaza es una excelente oportunidad de inversión, tanto para vivir como para alquilar, ya que la zona es súper demandada. Los precios oscilan entre USD 112.860 y USD 364.230 dependiendo la cantidad de ambientes y el tamaño de la unidad.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR