Magallanes
Barrio Cerrado Hudson

Magallanes es el segundo barrio de PUEBLOS DEL PLATA, un importante emprendimiento dividido en 7 etapas, que incluirá un club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para Centro Comercial, escuela y centros de salud.

Galería de imágenes

Planos

Descripción

El sistema INCO ofrece a pequeños inversores la posibilidad de acceder a un lote, a un costo insuperable, con las potencialidades que tiene un megaproyecto, que permite predefinir el desarrollo de toda una zona, de manera tal que cada barrio que se completa potencia el conjunto agregando valor a todo el desarrollo.

Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con planta de tratamiento de efluentes.

Cerca perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuela y centro de salud.

 

Forma de Pago

Anticipo + cuotas

Broker UNE
4819-4008

AVISO LEGAL: La información contenida en la presente no es definitiva y es complementaria de la proporcionada vía mail. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.