Callao Clasico

Callao Av. 1834/56

Recoleta

Con financiación
En construcción
Entrega: 08-2024

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta.

El Edificio:

Serán 15 plantas distribuidas con departamentos  de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá 4 penthouses exclusivos con espectaculares vistas y terrazas propias. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte.

 

Las Unidades:

Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor.

El agua caliente será central.

Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos.

Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol.

Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico.

Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería FV o similar.

La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con DVH (doble vidrio con cámara de aire).

Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil.

En las puertas de acceso se colocará un manijon.

 

Los Servicios:

El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de ultima generación, vestuarios.

Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas.  

Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo.

Sector de cava de vinos privados. 

 

Cocheras:

Opcionales para unidades de 3 y 4 ambientes o penthouses

 Desde $ 45.900

Forma de Pago

Anticipo 35% y saldo en 28 cuotas fijas en dolares

 

 

Más Emprendimientos