Logo Toribio Achaval
USD 2.000.000

Polo Industrial Ezeiza-Puente del Inca 2400

Tristán Suárez - Ezeiza

3202.50 m2 Superificie total
3202.50 M2 cubiertos

Descripción

GALPÓN INDUSTRIAL EN VENTA Y ALQUILER en Polo Industrial Ezeiza. Galpón de dos plantas, de 3200 m2 en total, en construcción. Se termina para fines de Abril 2026. Con una ubicación excelente dentro del predio, cercano al ingreso por calle Puente del Inca. Con una amplia extensión e infraestructura, seguridad 24 hs y un entorno natural único, éste Parque Industrial acompaña el desarrollo productivo de las empresas que deciden instalarse allí.

Características de la propiedad

  • en parque industrial
  • en construccion

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 3202.50
  • Sup. Terreno (m2): 4939.17
  • Sup. Total Disponible (m2): 4939.17

Observaciones

Redes de Servicios

Red eléctrica de media tensión.

Red de gas de baja presión homologada.

Red de efluentes industriales tratados.

Fibra óptica en todo el predio.

Red de luminarias LED.

Sistema de emergencias

Ambulancia y camión de bomberos dentro del parque, para responder rápido ante cualquier urgencia.

Ingreso rápido al predio

Tres accesos diferenciados para autos y camiones, que agilizan la entrada y evitan congestiones.

Escrituración inmediata

Todos los lotes cuentan con escritura lista para transferir al momento de la compra.

Zonificación industrial

El parque está zonificado para actividades industriales de categoría 1, 2 y 3, con un FOS de 0.6 y un FOT de 0.7

 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.