Arbeletche Anibal P. 1500
Pompeya - Capital Federal
Descripción
Depósito en excelente estado, con ingreso para camiones , sin columnas, con techos de 11.5mts, , oficinas y entrepiso. Expansión posible.a depósitos linderos. El depósito de 700m2 de superficie libre (20x34 aprox) es amplio, funcional y no cuenta con columnas internas,perfecto para almacenar o tener cómoda circulación interna.
Características de la propiedad
- Antigüedad (años): 20
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Cubierta (m2): 1794
Área de Trabajo
- Cantidad de Naves: 1
- Nº de Plantas: 1
- Entrepiso
Área de Servicios
- Núcleo de Oficinas: 100 m2
- Planta Baja
- 1º Piso
- 2º Piso
- Cantidad Despachos: 10
- Baños Gerenciales
- Baños para Personal
- Cocina para personal
- Comedor para Personal
Observaciones
Depósito en excelente estado, con disponiblidad inmediata. Cuenta con el ingreso principal al frente con acceso para camiones.
El depósito de 700m2 de superficie libre (20x34 aprox) es amplio, funcional y no cuenta con columnas internas, perfecto para almacenar o tener cómoda circulación interna. Tien techo a dos aguas de 11.5 mts de alto, brindando gran capacidad y versatilidad.
Cuenta con potencia eléctrica T3 y subestación eléctrica.
Las oficinas, desarrolladas en 2 plantas (superiores) que incluyen también un entrepiso, tienen diversos despachos, baños, cocina y comedor.
Este depósito puede operar en conjunto con otros 3 linderos, pudiendo incrementar los metros cubiertos de trabajo y expandiendo el negocio.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.


