Azcuenaga 4300
Villa Lynch - San Martín
Descripción
Depósito industrial con oficinas – 1.360 m² cubiertos Propiedad industrial desarrollada en dos plantas, actualmente equipada para procesos industriales (incluyendo inyección de plástico). El inmueble cuenta con ingreso apto para camiones semi y peatonal, techos de loza en la planta baja y parabólicos en la planta. Las plantas de conectan por montacarga y también cuenta con un puente grúa.
Características de la propiedad
- Antigüedad (años): 20
- en muy buen estado
- Disponible en: plantas2
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Cubierta (m2): 1360
- Sup. Terreno (m2): 575
- Frente (mts.): 17.32
- Fondo (mts.): 42.90
- Sup. Total Disponible (m2): 1360
Área de Trabajo
- Fachada: mamposteria
- Tipo de Cubierta: metalica
- Montacarga: 400
- Puente Grúa
- Entrada de Camiones
- Entrada de Containers
- Artefactos de Iluminación
- Teléfonos
- Gas Industrial de Red
- Red de Agua
- Servicios Cloacales
- Aire comprimido
Área de Servicios
- Núcleo de Oficinas
- 1º Piso
- Cantidad Despachos: 3
- Baños Generales Internos
- Baños de Dirección
- Baños para Personal
- Aire acondicionado: por split
Descripción Complementaria
- Sala de Máquinas
- Tanque de Agua
- Detección: por detectores de humo
Observaciones
Ubicada en Villa Lynch, localidad de San Martín, se encuentra a 900 mts de la Avenida General Paz.
Excelente planta industrial con características únicas para industrias que requieran buena potencia eléctrica, gas industrial y una instalación eléctrica sectorizada con diversas bajadas de energía a lo largo del inmueble para instalar diferentes máquinas industriales.
Servicios disponibles
- Gas industrial
- Fuerza Motriz T3, con instalación para 100kw.
Cuenta con ingreso para personal o clientes en planta baja, con recepción y baño; y en la planta alta cuenta con un sector de uso general y 3 despachos, con baños.
Entrepiso con sector comedor, depósito y otra oficina.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.


