Tigre - Ruta 202

Tigre - Tigre

Excelente deposito por su ubicación y características dado que se encuentra implantado sobre un terreno de 56.500 m² y de esa forma quedan cómodas y amplias playas de maniobras, el deposito se encuentra en excelente estado de mantenimiento en cuanto a pisos de hormigón armado y techos metálicos a dos aguas con aislamiento térmico. Cuenta con sistema anti incendios por hidrantes. Block de oficinas en inmejorable estado 400 mts. Parking para visitas. Zonificación: ID

Superficie total: 11000 m2

Características de la Propiedad

  • en esquina

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 11000
  • Sup. Terreno (m2): 56500

Área de Trabajo

  • Salida a: a 2 calles
  • Red de Agua

Descripción Complementaria

  • Alumbrado

Observaciones

Depósito en Venta: Ubicación Estratégica y Características Destacadas"

En esta oportunidad, te presentamos un excepcional depósito en venta que combina una ubicación estratégica con características de primera calidad. Este depósito se erige sobre un extenso terreno de 56,500 m², lo que garantiza amplias playas de maniobras, un recurso valioso para operaciones logísticas eficientes.

La infraestructura de esta propiedad se encuentra en un estado de mantenimiento impecable, con pisos de hormigón armado y techos metálicos a dos aguas con aislamiento térmico. La seguridad es una prioridad con un sistema anti incendios por hidrantes incorporado.

El bloque de oficinas, con 400 m², está en perfectas condiciones, proporcionando un entorno de trabajo cómodo y funcional. Además, el estacionamiento para visitas garantiza la comodidad de tus clientes y colaboradores.

 

La propiedad tiene la zonificación ID (Industrial Dominante), lo que la hace ideal para diversas actividades industriales y comerciales. Este depósito representa una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación estratégica, infraestructura de alta calidad y un entorno seguro para sus operaciones logísticas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu negocio!

Más Propiedades