Artigas Jose G. De 138
Flores - Capital Federal
Descripción
Excelente local comercial con una superficie total de 200 m2 en planta baja, estratégicamente posicionado en el barrio de Flores, a escasos metros de Av. Rivadavia. con alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día, producto de la intensa actividad comercial y de servicios que caracteriza a la zona. Sin expensas. Ideal para rubros que busquen visibilidad, flujo constante de clientes y potencial de expansión. Ideal para verdulería, kiosco, dietética, panadería express, cafetería take away,
Características de la propiedad
- a la calle
- cerca de subte
- Disposición: al frente
- Orientación: norte
- Antigüedad (años): 60
- singular
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Total Disponible (m2): 200
- Sup. Cubierta (m2): 200
- Frente Vidriera (m2): 8
Descripción del Inmueble
- Planta Baja: 200 m2
- Baños Generales Internos
- Baños p/Discapacitados
- Cocina
- Patio
Descripción Complementaria
- No paga Expensas
- Apto Gastronomía
- Todo Destino
Observaciones
La propiedad requiere refacción, motivo por el cual el propietario se encuentra abierto a negociar condiciones especiales de ingreso, contemplando un período de gracia acorde al tiempo de obra necesario para la puesta en valor del local.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.