Logo Toribio Achaval
$ 1.500.000

Beruti 3102

Recoleta - Capital Federal

46 m2 Superificie total
46 M2 cubiertos
50 años

Descripción

Espectacular local en esquina en Recoleta ( Beruti y Bustamante ) Ubicado a tan solo 2 cuadras de la Av. santa Fé, 2 cuadras de Coronel Diaz y 4 cuadras de Plaza Las Heras. Local ubicado lindero a una Joyería. Local con amplia vidriera, baño y amplio sótano. Prohibiciones Gastronómicos y de almacén de alimentos, Verdulería y Carnicería. Superficie Total 46.85 ( PB 23.55 m y Subsuelo 23,30 m )

Características de la propiedad

  • Antigüedad (años): 50

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 46
  • Sup. Cubierta (m2): 46
  • Frente Vidriera (m2): 3

Descripción del Inmueble

  • Planta Baja: 23 m2
  • Sótano: 23 m2
.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.