Bulnes 2756

Palermo Chico - Capital Federal

Edificio de frente vidriado, de 10 plantas libres de 250 m2 y 11 cocheras. A 30 metros de Libertador y 3 cuadras de Las Heras. Límite con Palermo Chico. Balcón terraza y patio parquizado de 90 m2 para recreación. Excelente accesibilidad vehicular y numerosas líneas de colectivo. Grupo electrógeno. Departamento de 50 m2 con balcón terraza en el último piso. Personal de mantenimiento.

Superficie total: 2610 m2

Características de la Propiedad

  • e/medianera
  • Tipo de Edificio: de oficinas
  • reciclado
  • Antigüedad (años): 33
  • en muy buen estado

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 2610
  • Sup. Cubierta (m2): 2360
  • Sup. Terreno (m2): 314
  • Frente (mts.): 8.62
  • Fondo (mts.): 36

Descripción del inmueble

A enero 2024: $6.000 ABL $430.000

Observaciones

Edificio de oficinas, con frente de curtain wall, de 10 pisos de 250 m2, con cocheras y dos balcones terraza, a 30 m de Av. Libertador. Lindero con Palermo Chico, de los barrios más lindos de CABA, y rodeado de importantes y modernas torres de departamentos. Remozado en su totalidad; se entrega en óptimas condiciones. Iluminación LED, pintado enteramente, incluyendo cielorrasos y artefactos de iluminación, baños reparados, así como los fan coils y equipo central. Comedor en el 10º. 11 cocheras. 80 m2 al aire libre como áreas de recreación. Construido en 1990. 2360 m2 cubiertos (ver planilla de superficies).

Control de accesos por molinetes. Dos ascensores automáticos para 4 pax. Aire acondicionado frío/calor central.. Kitchinette, baños generales y un privado en todos los pisos. Zocaloductos. Control de acceso a las oficinas con tarjeta. Alarma con detectores de movimiento. Luz de seguridad. Llaves térmicas nuevas.

Despacho principal con balcón terraza. Frente sobre Bulnes, calle tranquila, y contrafrente abierto con vistas a los edificios en torre, con jardines y espacios libres que dan muy buena luz natural. Todas las plantas cuentan con kitchinette y un baño privado en el piso y los baños generales en los entrepisos. Comedor en el último piso.

6 cocheras en el subsuelo, con acceso por monta autos. 5 cocheras semicubiertas en PB (o puede usarse el espacio para armar un área de recreación de 80 m2). Grupo Electrógeno (110 kva). 

Accesos por Av. Libertador desde el norte y salida por Figueroa Alcorta; de los lugares más lindos de la ciudad. En Las Heras hay múltiples líneas de colectivo hacia el centro y en sentido contrario. Sobre esta avenida está también el Parque Las Heras (recreación). Confitería Dandy en la esquina sobre Libertador. 

El 10º piso es un departamento, con baño y cocina completos.Térmicas nuevas en todos los tableros. Luces de emergencia en todos los pisos. Sistema de alarma. Persona de mantenimiento multirubro en el edificio (sin cargo).

A enero 2024: $6.000 ABL $430.000

Más Propiedades