Pasaje de los Corrales Viejos 1º y 2º

Parque Patricios - Capital Federal

Alquiler bajo modalidad Coworking Premium en Edificio Corporativo ubicado en el Distrito Tecnológico. Certificacion LEED. Subsuelo -cocheras-, planta baja, seis (6) pisos y azotea. Plantas libres en despachos, salas de reunión, áreas de trabajo. Auditorio. Cocina gastronómica profesional y comedor para el personal. Parquizado con plantas nativas y sistema de riego por régimen de lluvias. Eficiencia térmica y eléctrica. Cocheras. Totalmente equipado con mobiliario impecable.

Superficie total: 542 m2

Características de la Propiedad

  • Tipo de Edificio: en block
  • muy equipada
  • de gran categoria

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 542

Observaciones

El Alquiler se ofrece según dos alternativas (o variante a negociar): 

alternativa 1) Pisos 1 y 2 -65 puestos de trabajo- 

alternativa 2) Pisos 2 y 3 -80 puestos de trabajo-

El locatario tendrá derecho al uso de los servicios del edificio, entre otros: los puestos asignados según la cantidad de posiciones elegidas, servicio de recepción del edificio, seguridad física 24 horas, uso de salas comunes para uso de los ocupantes del edificio, uso del auditorio, uso de cocina tipo profesional y comedor de personal, cocheras fijas asignadas. Los puestos se encuentran instalados con mobiliario de excelente diseño y perfecto estado. Listo para comenzar a trabajar (plug & play). 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del EDIFICIO:

Como complemento de los distintos tipos de aislaciones térmicas -doble vidriado hermético en carpinterías y muros aislados con cámara de aire rellena con lana de vidrio- se ha instalado un sistema de aire acondicionado de última generación. Se trata de un sistema VRV (Volumen de Refrigerante Variable) Heat Recovery (frío - calor simultáneo) para las áreas de trabajo y de tipo Heat Pump (frío - calor) para el acondicionamiento de los palieres. Este sistema es uno de los más eficientes ya que eroga un bajo consumo toda vez que regula automáticamente las temperaturas según los distintos horarios, orientaciones y nivel de ocupación de las plantas.

La INSTALACIÓN SANITARIA ha sido ideada con dobles circuitos: de aguas limpias y de aguas grises. El agua de lluvia es recolectada y almacenada en tanques separados del agua potable. Ese agua gris se utiliza tanto para el lavado de aceras y patios como para las descargas de inodoros, generando un ahorro importante de agua de red. 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA. Desde las conexiones de la red urbana hasta la distribución interna en los pisos. El edificio cuenta con un GRUPO ELECTRÓGENO y un sistema de energía ininterrumpida (UPS) para datacenter. El mismo permite la utilización plena del edificio, condición excepcional respecto de otros edificios corporativos.

El edificio cuenta también con un sistema de control (instalación domótica) que permite mediante distintos sensores, controlar los consumos eléctricos no sólo de la iluminación sino de los demás equipos instalados, incluidos los VRV de aire acondicionado. Piso técnico. Cielorraso aplicado en yeso con luminaria aplicada en el mismo.  

 

Valores Locativos mensuales:

Alternativa 1) U$S 20.300 más IVA.

Altarnativa 2) U$S 24.990 más IVA.

 

El contrato se suscribe en dólares, pagadero en pesos BNA tipo vendedor. 

Al valor locativo se adicionará expensas y gastos comunes proporcionales a la superficie locada. 

El resto es ocupado por el propietario. 

Más Propiedades