Peron Juan Domingo 3149

Abasto - Capital Federal

Edificio de 8.000 m2 a 3,5 cuadras de la Estación Once. Plantas tipo de 1.500 m2. Edificio industrial reciclado con gran altura de lozas y amplias ventanas con DVH. Aire acondicionado VRV. Piso técnico. Cocheras. 3 ascesores y 3 escaleras. Baños generales, privados y office en todas las plantas. Grupo electrógeno. Patio central en la PB rodeado por espacios para oficinas.

Superficie total: 8700 m2

Características de la Propiedad

  • en esquina
  • Disponible: plantas5

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 8700

Observaciones

Edificio en esquina, de 5 plantas de 1.540 m2 -inusual dimensión- con patio central. A 300 metros de todos los meidos de tranporte público: Estación Once, con tren, colectivos y subtes A y H. 

Tres núcleos de circulación vertical, 3 ascensores (montacargas 1.500 kg) y 3 escaleras. El importante patio central actúa como recreativo y saludable -aire y luz- y está circundado por las oficinas. Las fachadas mantuvieron los inmensos ventanale,s de cuando el edificio tuvo uso industrial, que aportan muy buena luz natural, tanto de las 2 fachadas exteriores –esquina- como del patio interno. Cuentan con doble vidrio hermético(DVH). 

Las oficinas se entregan con piso técnico y aire acondicionado independiente y sectorizado para cada planta, de volumen de refrigeración variable (VRV) y con la distribución armada. La gran altura entre lozas, que quedan a la vista, crean un espacio de gran volumen. En cada planta hay dos núcleos sanitarios con 2 baterías de baños generales, baños para discapacitados, 2 office y 2 baños privados.

La gran superficie de las plantas redunda en una significativa disminución del espacio a emplear (y la consecuente disminución de costo) por ser una superficie continua de 1.500 m², evitando superficies destinadas a circulaciones como escaleras o ascensores. Relación de 7,7 m²/persona.

El patio central que posibilitaría 18 cocheras. Además hay estacionamiento sobre Perón (podría hacerse un convenio). Grupo electrógeno (500kva). En la PB pueden armarse un restorán, cafetería, auditorio u otros espacios.

Total rentable del edificio: 6.400 m². 

El último ocupante fue el GCABA. Las fotos son previas al uso por parte del GCABA.

 

Más Propiedades