Pasaje de los Corrales Viejos

Parque Patricios - Capital Federal

Edificio Corporativo con certificación LEED categoría Silver. Ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Consta de un subsuelo de cocheras, planta baja, seis (6) pisos y azotea. Plantas libres. Vistas limpias al frente -que mira al majestuoso Parque Patricios- y al contrafrente -amplio pulmón de manzana propio, totalmente parquizado con plantas nativas y sistema de riego que cumple con la certificación internacional-. Excelente luz natural. Terrazas. Cocheras. VENTA CON RENTA

Superficie total: 3017 m2

Características de la Propiedad

  • Tipo de Edificio: en block
  • muy equipada
  • de gran categoria

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 3017
  • Sup. Cubierta (m2): 2975

Descripción del inmueble

Edificio Corporativo que certifica LEED -Leadership in Energy and Environmental Design, categoría Silver. 

Se trata de una propiedad ubicada en lo mejor del Distrito Tecnológico del barrio de Parque Patricios. Consta de un susbsuelo de cocheras, planta baja, seis (6) pisos y azotea.

La tipología de las plantas es de concepto planta libre aunque en la actualidad se encuentran sectorizadas en despachos, salas de reunes y amplias áreas de trabajo.

Consta de cuidada estética así como excelente funcionalidad. que se destaca por sobre edificios corporativos equivalente del área.

La certificación LEED categoría Silver le imprime al edificio un importante valor agregado que debe ser destacado ya que no existen muchos edificios en el Distrito Tecnológico que califiquen con este importante aporte al medio ambiente y el ahorro de energía.

 

Superficie Total-Total: 3.017 M2

Superficie Propia (incluye cocheras, patios y terrazas): 2.702 M2

Superficie CUBIERTA (Incluye cocheras y áreas comunes cubiertas): 2.461 M2

Superficie CUBIERTA (incluye áreas comunes cubiertas, excluye cocheras): 1.904 M2

Superficies CUBIERTAS por cada planta (incluye áreas comunes cubiertas):

Planta baja: 361 M2

Primer piso: 271 M2

Segundo piso: 271 M2

Tercer piso: 271 M2

Cuarto piso: 271 M2

Quinto piso: 253 M2

Sexto piso: 186 M2

Susbuelo de Cocheras: 555 M2

Observaciones

CARACTERÍSTICAS del EDIFICIO:

Se trata de un edificio entre medianeras construído sobre un terreno de 550M2. Sus 9,10Mts. de frente tienen vistas directas al Parque Patricios. 

Se encuentra a metros del emblemático edificio sede de la Municipalidad de ala Cuidad de Buenos Aires. El área está rodeada de alternativas de transporte público de pasajeros: colectivos y subterráneo línea H. 

El edificio ha sido construído bajo los últimos conceptos técnicos, acorde a criterios de sustentabilidad. Plantas libres, muy flexibles. 

Estructura de hormigón armado y aventanamiento con grandes paños vidriados. 

Sus dos ascensores automáticos desembocan en amplios halls cuyas superficies que, por su conformación, no restan metros a las áreas útiles de las plantas. 

La PLANTA BAJA contempla el acceso del público conformado en un cómodo hall de acceso y a la entrada a las cocheras, las que cuentan con espacio especial para el guardado de bicicletas y, hacia el fondo, un amplio jardín totalmente parquizado. 

En el resto de la planta se encuentran salas de reuniones y un moderno auditorio totalmente equipado. 

El PRIMER PISO aloja oficinas y áreas de trabajo y, hacia el fondo, un amplio comedor con cocina para el personal, instalada, la que tiene su expansión hacia una amplia terraza trasera. 

SEGUNDO, TERCER y CUARTO PISOS son iguales y se configuran en plantas tipo. 

QUINTO PISO al igual que todas las plantas cuenta con oficinas de carácter gerencial aplicables a jefaturas o responsables de sectores específicos. Esta planta luce un retiro hacia el frente con una terraza accesible de buenas proporciones y excelentes vistas al parque. 

SEXTO PISO consta de sala de reuniones, central de informática con condiciones de máxima seguridad y tres despachos para la alta gerencia, recepción, tres baños y un office. Un retiro al frente y otro hacia el contrafrente. 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Como complemento de los distintos tipos de aislaciones térmicas -doble vidriado hermético en carpinterías y muros aislados con cámara de aire rellena con lana de vidrio- se ha instalado un sistema de aire acondicionado de última generación. Se trata de un sistema VRV (Volumen de Refrigerante Variable) Heat Recovery (frío - calor simultáneo) para las áreas de trabajo y de tipo Heat Pump (frío - calor) para el acondicionamiento de los palieres. Este moderno sistema es uno de los más eficientes ya que tiene un bajo consumo  toda vez que regula automáticamente las temperaturas según los distintos horarios, orientaciones y su nivel de ocupación de las plantas.

La INSTALACIÓN SANITARIA ha sido ideada con dobles circuitos: de aguas limpias y de aguas grises. El agua de lluvia es recolectada y almacenada en tanques separados del agua potable. Ese agua gris se utiliza tanto para el lavado de aceras y patios como para las descargas de los inodoros, generando un ahorro importante de agua de red. 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA. Desde las conexiones de la red urbana hasta la distribución interna en los pisos. El edificio cuenta con un GRUPO ELECTRÓGENO y un sistema de energía ininterrumpida (UPS) para datacenter. 

El edificio cuenta también con un sistema de control (instalación domótica) que permite mediante distintos sensores, controlar los consumos eléctricos no sólo de la iluminación sino de los demás equipos instalados, incluidos los VRV de aire acondicionado. 

Piso técnico. 

Cielorraso aplicado en yeso.  

VENTA CON MUY INTERESANTE RENTA. LOS INQUILINOS SON EMPRESAS DE PRIMERA LINEA. TODO EL EDIFICIO ALQUILADO.

 

Más Propiedades