Bouchard 680 4
Catalinas - Capital Federal
Descripción
Edificio Torre Fortabat. Ubicado en la zona de Catalinas / Plaza Roma. Edificio AAA. Excelente imagen institucional. Plantas libres con diviciones mobiles. Aire acondicionado central frio calor. Control de acceso y vigilancia 24 hs. Excelente luz natural. Piso tecnico. 4 cocheras con acceso por rampa. Muy buen estado general.
Características de la propiedad
- piso
- Tipología 2: con div. interiores
- Tipología 3: con divisiones moviles
- Disposición: en torre
- Tipo de Edificio: de oficinas
- Antigüedad (años): 30
- de gran categoria
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Total Disponible (m2): 546
- Sup. Cubierta (m2): 546
- Sup. Propia (m2): 546
Descripción del Inmueble
- Disponible en:: en planta
- Baños Privados
- Cochera: 4 cubierta
- Acceso a Cocheras: por rampa
Descripción Complementaria
- Expensas: $4500000
- Cielorraso: suspendido
- Rev. de Piso 2: alfombra en buen estado
- Tipo de Piso: piso flotante
- Desc. Calefacción: por vav
- Aire acondicionado: central
Características del Edificio
- Edificio: inteligente
- Unidades por Piso: 1
- Edificio Inteligente
- Seguridad: 24 hs cctv
- Fachada: revestida en curtain wall con doble vidrio
- Escaleras 1: presurizadas
- Tipo de Planta Baja: libre
Descripción del inmueble
Edificio Torre fortabat. Categoria AAA. Oficina en planta libre dividida con tabiqueria mobil. AA central frio calor. Muy buena luz natural y vistas abiertas. Piso tecnico. Fachada de courting wall. Generador
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.


