Logo Toribio Achaval
USD 1.470

Encarnacion Ezcurra 365 5º C

Puerto Madero - Capital Federal

64 m2 Superificie total
64 M2 cubiertos
10 años
Contrafrente

Descripción

Oficinas ubicadas en el prestigioso edificio brisas de Puerto Madero, desarrolladas en planta dividida. Comparte con otras oficinas, office y Dos baños para damas y caballeros + baño gerencial Piso técnico, curtain wall con DVH, cielorrasos con luminarias, AA central frío/calor VRV Daikin con renovación de aire, grupo electrógeno, detectores de incendio, sprinklers, cortinas perimetrales, acceso inteligente, seguridad las 24 hs,

Características de la propiedad

  • Tipología 2: en planta dividida
  • Disposición: al contrafrente
  • Tipo de Edificio: en semitorre
  • Antigüedad (años): 10
  • impecable

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 64
  • Sup. Cubierta (m2): 64

Descripción del Inmueble

  • Despachos: 9m
  • 1º Despacho
  • 2º Despacho
  • 3º Despacho
  • Áreas de Trabajo: 1
  • 1º Área de Trabajo
  • Recepción
  • Archivo
  • Office
  • Baños Generales Internos: 2
  • Baños Gerenciales
  • Acceso a Cocheras: por rampa

Descripción Complementaria

  • Fecha de Expensas: 05 / 2025
  • ABL
  • Aysa
  • Rev. de Piso 1: alfombra
  • Cableado: piso tecnico
  • Aire acondicionado: por equipo individual
  • Extinción: por extintores

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 9
  • Seguridad: 24 hs
  • Fachada: revestida en curtain wall
  • Ascensor: 4
  • Marca: schindler

Descripción del inmueble

Oficina en impecable estado.

Originalmente en planta libre cuenta con divisiones desmontables según la siguiente distribución.

Recepción, gran área central de trabajo, 9 despachos.

 

 

Observaciones

Precio de alquiler por  6 meses, segundos 6 meses U$ 1700, 2º año U$2000 y 3º año U$ 2200

El precio de Expensas + ABL + Aysa es de U$S 4 (Dólares oficiales) x m2

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.