Azopardo 770 22º 280
Puerto Madero - Capital Federal
Descripción
Luminosa oficina en piso alto. Vistas muy abiertas. Balcón corrido. Excelente diseño y materiales constructivos. Aire acondicionado frio/calor por split. Agua caliente por termotanque para kitchenette y baño (que tiene puerta apta silla de ruedas). La venta incluye un espacio guardacoches cubierto con servicio de valet parking 24/7. Seguridad 24 hs.
Características de la propiedad
- oficina
- Tipología 2: en planta divisible
- Tipología 3: flexible
- vista al rio
- Disposición: al frente
- Orientación: sur
- Tipo de Edificio: en torre
- Antigüedad (años): 12
- en muy buen estado
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Total Disponible (m2): 42
- Sup. Semicubierta (m2): 4
Descripción del Inmueble
- Disponible en:: en unidades
- Palier: palier compartido
- Áreas de Trabajo: 1
- Recepción
- Cocina
- Baños Generales Internos: 1
- Balcón
- Cochera: 1 en esp. guardacoches
- Acceso a Cocheras: por rampa
- Con: artefactos
Descripción Complementaria
- Expensas: $447311
- Fecha de Expensas: 10 / 2025
- Tipo: mensual
- Tipo: por aire
- Aire acondicionado: tipo frio/calor
- Agua Caliente: por termotanque
Características del Edificio
- Edificio: inteligente
- Hall: doble altura
- Seguridad: 24 hs cabina de control y cctv
- Tipo: automaticos
- Ascensores a Cocheras
- Ascensores de Carga: 1
- Escaleras 1: contra incendio
- Tipo de Planta Baja: libre
Descripción del inmueble
Luminosa oficina en piso alto en planta libre. Vistas abiertas.
Planta totalmente libre. Aventanamiento con vidrio blindex DVH. (se entrega con black outs en perfecto estado).
Cielorraso con luminaria completa. Piso flotante madera en excelente estado y calidad.
Aire acondicionado frio /calor por split. Agua caliente por termotanque para baño (con puerta apta silla de ruedas) y kitchenette.
Baño completo con ducha. Kitchenette.
La venta incluye una (1) espacio guardacoche. Servicio de valet parking 24 horas.
Apto Profesional.
Amenities (ver fotos): cocheras con servicio de valet parking 24/7 y lavadero de autos (por pago), microcine, gimnasio con vestuarios H/M, dos (2) amplias salas de reuniones totalmente instaladas, solarium, piscina de 25 mts., sauna, sala de masajes, sala con dos piletas de hidromasaje, laundry, SUM. Está prevista la instalación de un restaurante en planta baja.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.