Chacabuco 253/271 13º

Monserrat - Capital Federal

2 Cocheras

Edificio de 14 plantas y 35 m de frente, del Arq. Mario Roberto Alvarez, con dos subsuelos de cocheras el núcleo de circulación al contrafrente. 4 ascensores Schindler con capacidad para 12 personas. PB libre con recepción y seguridad. La oficina es una planta libre, con balcón terraza de 46 m2. A remozar. 2 cocheras por rampa.

Superficie total: 353 m2

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 353
  • Sup. Cubierta (m2): 353

Descripción del Inmueble

  • Cochera: 2

Descripción Complementaria

  • Expensas: $43246
  • Fecha de Expensas: 09 / 2021

Observaciones

Edificio de 14 plantas y 35 m de frente, con dos subsuelos de cocheras el núcleo de circulación al contrafrente. 4 ascensores Schindler con capacidad para 12 personas. PB libre con recepción. Local en la PB (actualmente disponible).

El semipiso tiene 370 m² y un balcón terraza de 46 m² al frente de 17 m de largo. Vista abierta al cielo, a la Diagonal Sur y los grandes edificios racionalistas de los años 40. Tiene acceso de luz y visuales al contrafrente, también con vista abierta. 

En planta totalmente libre, equipada con pisoductos de 3 vías e iluminación cenital. El ingreso a la oficina está hacia el contrafrente. Baños generales y 2 privados. Kitchinette. No cuenta con refrigeración. Hay que instalar los equipos.

El edificio está a 3 cuadras de la Plaza de Mayo y tiene múltiples conexiones de transporte público (estaciones de subte en un radio de 7 cuadras: Perú (línea A), Florida (B), Moreno (C), Catedral (D) y Bolívar (E).

La oficina está para rearmar/reciclar. Las cocheras están en el 2º SS.

Está disponible también el 3º piso, dos semipisos de 370 m2 y en buenas condiciones.

Planos

Más Propiedades