Madero Eduardo Av. 900 6º

Catalinas - Capital Federal

Edificio torre de 30 pisos en Catalinas, con frente de curtain wall y PB de triple altura. 8 ascensores Fijitec. Planta libre de 770 m2 con piso técnico y cielorraso modular equipada para casi 100 personas. 8 cocheras. En muy buenas condiciones.

Superficie total: 767 m2

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 767
  • Sup. Propia (m2): 767

Observaciones

Edificio en torre de 30 pisos, en Catalinas, con fachadas de curtain wall y triple altura en PB. Plantas de 770 m2 y 8 cocheras. Batería de 8 ascensores. Núcleo revestido en mármol de Carrara. Seguridad con control computarizado central y tarjeta magnética de acceso. Escaleras presurizadas. Ex torre Consultatio.

Los pisos de oficinas tienen 765 m2 y 8 cocheras, con piso técnico modular elevado y cielorraso modular con artefactos de iluminación. Detectores de humo y rociadores. Aire acondicionado VAV*. Actualmente armado y amoblado para casi 100 peronas, con grandes áreas de trabajo (último usuario, Google). Detección de incendios, hidrantes y rociadores. Baño con ducha. Muy buen estado. *Volumen de aire variable.

Núcleo de circulación en el centro de la planta -9 m desde pared a ventanas- y frentes traslúcidos a los 4 puntos cardinales. Altura del cielorraso: 2,6 m; del piso técnico: 14 cm. Se llega por una de las baterías de 4 ascensores Fujitec x 13 pax . 

Construcción de 1996. Disponible también el 4º piso, muy similar, también con Google como último usuario.

Planos

Más Propiedades