Suipacha 1111 12
Barrio Norte - Capital Federal
Descripción
Oficina en alquiler. Torre esquina Santa Fe y Suipacha (Torre Olivetti). 3 cocheras. Excelente luz natural. Núcleo de circulación central y perímetro libre. Vistas abiertas. A reciclar. Retiro Barrio Norte
Características de la propiedad
- piso
- Tipología 2: en planta divisible
- Tipología 3: con divisiones removibles
- cerca de subte
- Tipo de Edificio: en torre
- a reciclar
- Antigüedad (años): 50
- luminosa
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Total Disponible (m2): 550
- Sup. Cubierta (m2): 550
- Sup. Propia (m2): 550
Descripción del Inmueble
- Disponible en:: en planta
- Palier: palier privado
- Office
- Baños Generales Internos
- Baños Gerenciales: 1
- Cochera: 3 fija(s)
- Acceso a Cocheras: por rampa
Descripción Complementaria
- Expensas: $3200000
- Fecha de Expensas: 08 / 2025
- Monto: 500000
- Monto: 920000
- Calefacción: por fan coil
- Aire acondicionado: por fan coil
Características del Edificio
- Nº de Pisos del Edificio: 31
- Unidades por Piso: 1
- Hall: frente vidriado
- Seguridad: 24 hs
- Tipo: con doble vidrio
- Ascensor: 5
- Ascensores a Cocheras
- Tipo de Planta Baja: con local(es)
Observaciones
Oficina de 550 m2 con 3 cocheras en el 12º piso de la torre Olivetti, en la esquina de Suipacha y Santa Fe. Planta libre dividida con tabiques.
Planta rectangular de perímetro libre con exclente luminosidad; los 4 laterales al exterior. El núcleo de circulación y los sanitarios están en el centro de la planta por donde circulan los 5 ascensores (3 son para los pisos 11 y superiores).
Cuenta con baños generales y un baño gerencial. Kitchinet.
Barrio Norte (Retiro). Ubicada a 1,5 cuadras de la Plaza San Martín y a 6 de la Estación Retiro. Zona de hoteles. Subte C, estación San Martín a 2 cuadras. Metrobus 9 de Julio a 2 cuadras y varias líneas por Av. Santa Fe y Libertador. 3 estacionamientos públicos en 7 cuadras a la redonda.
La oficina cuenta con una baulera. A reciclar.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.


