Balbin 4198
Edificio a Estrenar Saavedra

  Av. Balbin 4198 es un edificio residencial en el pintoresco barrio de Saavedra. Este barrio ofrece numerosos espacios verdes, trasnportes públicos, centros educativos, de salud, comercio y bancos y principalmente una calidad de vida, de la que se jactan sus vecinos de tradición, quienes no desean cambiar de lugar. Este emprendimiento de 10 pisos se encuentra muy cerca del conocido y tradicional Parque Saavedra donde la gente suele ir a hacer deportes diversos, llevar a sus chicos a jugar y se arman ferias vecinales. Y más cerca aún, a sólo 5 cuadras, está el Parque Sarmiento que es un gran espacio verde con instalaciones deportivas y recreativas. El edificio tendrá unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Amenities en el Piso 10º con piscina, terraza amplia y Salón de Usos Múltiples.    Entrega en Diciembre 2019.

Ubicación

Galería de imágenes

Planos

Descripción

El Edificio:

El edificio Balbin 4198 tendrá 4 unidades por piso.

Al frente serán de 2 y 3 ambientes, y al contrafrente de dos y un ambiente.

Un ascensor principal para las 36 unidades funcionales.

En el piso 10º se encuentran los amenities que constan de una piscina con terraza amplia, y un salón de usos múltiples con amplios ventanales.

 

Las Unidades:

Solados: En ambientes interiores de los apartamentos, se ejecutará carpeta de concreto y micropiso de cemento alisado de 3mm de espesor o piso flotante, con zócalos de 3/4 x  2”, para pintar.

Los baños serán de  mosaico veneciano.

Los palieres de acceso a departamentos serán de micropiso de cemento.

El hall de acceso principal será de marmetas de mármol o similar

Carpintería metálica: Se empleará carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con marcos de chapa doblada Nº BWG 18 y hojas de aluminio anodizado o prepintado modelo tipo Módena o similar, con sus herrajes y desagües.

Calefacción: Las unidades contaran con  paneles calefactores de piso radiante eléctrico en ambientes principales.

Agua caliente: Será a través de termotanques alta recuperación de instalación central 

Ascensor: Será un equipo totalmente automático doble velocidad. La cabina será  revestida en acero inoxidable y espejo, con piso de mármol travertino o similar.

Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral.

Cocina: Se instalará  Cocina  y horno  de primera marca a gas.

La cocina llevará mesada de granito gris mara.

Los cuerpos de los muebles bajo mesada y alacena serán construidos en tableros de 18 mm de espesor.

Sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Loza esmaltada blanca, Inodoros, Bidets, Bañeras y Piletas serán marca Ferrum o similar y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad tipo Monocomandos marca FV o similar.

Las bachas de cocina serán  de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar.

 

Los Servicios:

Piscina.

Terraza.

SUM.

Parrilla.

Horno de barro.

Laundry.

 

 

 

Forma de Pago

30% anticipo,

60% en 24 cuotas en pesos, ajustables por indice CAC,

10% refuerzo a los 12 meses, con ajuste CAC.

 

Broker Sucursal Nuevos Emprendimientos
4819-4070

AVISO LEGAL: La información contenida en la presente no es definitiva y es complementaria de la proporcionada vía mail. En Toribio P. de Achával y Cía SA, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.