Blog

Ver Categorías

Casa Living: el proyecto del que todos hablan en San Isidro

20 mayo, 2022

Se trata de un emprendimiento que da respuesta al deseo de contar con todos los servicios y amenities de un edificio de lujo, pero sin resignar intimidad ni contacto con la naturaleza.

Casa Living está ubicado en Intendente Tomkinson al 2000, en San Isidro, a pocas cuadras del Hipódromo y de los principales locales comerciales y gastronómicos del barrio. 

Diseñado con la impronta de living, sus espacios se integran entre sí y con el entorno, otorgando calidez, luz natural e increíbles vistas al verde. Su arquitectura fue pensada en base al confort y a las ganas de compartirla con los demás, y su construcción está hecha con materiales de primerísima calidad. 

Amenities para cada momento

Los amenities de este proyecto fueron pensados para conectar: con amigos, con familia, con vecinos, con la naturaleza, con uno mismo. Por eso mismo, el complejo propone un abanico de opciones y posibilidades.

  • Espacios parquizados interconectados entre sí a través de sendas peatonales, emplazados en más de 10.000 m² de terreno con una hermosa arboleda. 
  • Una pileta semiolímpica al aire libre con solarium, y otra interior climatizada con salida al patio inglés.
  • Gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, y un salón de yoga abierto a un patio inglés.
  • Salón de usos múltiples para celebrar eventos y recibir visitas, con espacio de coworking para quienes hacen homeoffice, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina.
  • Cocheras subterráneas.
  • Seguridad con control de acceso las 24 hs. y sistema de cámaras de monitoreo. 
  • Servicio de laundry con equipos de primera línea.

La conexión con la naturaleza y el entorno que nos rodea es clave para este desarrollo, por eso cuenta con prácticas sustentables como separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego e iluminación en espacios comunes con energía solar. 

Unidades que se adaptan a vos

Las unidades priorizan la funcionalidad y comodidad de quienes lo habitan, con ambientes amplios que se adaptan a las necesidades de cada habitante en particular. 

Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios y van desde los 97 a los 148 m². Su calidad constructiva es de excelencia: cocinas equipadas con mesadas de granito, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana; baños y toilettes con revestimientos y mesada de mármol travertino. Además, todas las unidades cuentan con aire acondicionado multi split frío-calor, calefacción por radiadores y agua caliente central, y terrazas con parrillas individuales en exteriores. 

Para acceder a una de las unidades, se requiere de un anticipo del 35% en dólar billete, y 12 cuotas en pesos ajustables según CAC. Adicionalmente se puede adquirir un espacio en la cochera por U$S 18.000. La entrega de los departamentos está prevista para principios de 2023. 

Casa Living es una propuesta ideal para aquellos que no quieren renunciar a las comodidades de una casa, pero contando con la seguridad y los servicios que un complejo de edificios puede ofrecer.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR