Blog

Ver Categorías

Cassa Anchorena D+T: conectividad e innovación

08 de Junio de 2023

Desde su moderna construcción hasta la aplicación de un sistema de manejo digital, Cassa Anchorena será la atracción central de uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires.

En las intersecciones de la Av. Pueyrredón con las calles Av. Santa Fe y Av. Las Heras, en pleno corazón de Recoleta, se dará vida a un edificio inteligente donde sus —ahora departamentos de pozo— contarán con tecnología domótica. 

¿Qué significa domótica? Es un tipo de tecnología que se encarga de gestionar una vivienda de forma inteligente y automática. Por ejemplo, se podrá manejar a distancia, mediante la voz y a través de distintos dispositivos: la iluminación, la calefacción, la ventilación, los electrodomésticos, las cortinas o los sistemas de seguridad, entre otras cosas.

Otra curiosidad es que no sólo se tendrá el control de todos los sistemas electrónicos de la unidad, sino que también se podrá mantener contacto con la administración del edificio. De esta manera, se hace más sencilla la gestión de invitados, ya que se podrá habilitar el paso a las personas que se indiquen y en los horarios que se prefieran. 

Asimismo, el proyecto se destaca por reducir los tiempos de construcción gracias a que ciertos sectores del edificio serán hechos con bloques prearmados, así se logrará abaratar los costos y los valores de precio por metro cuadrado. A partir de esto, se estima que estará terminado en menos de dos años. 

El objetivo de Cassa Anchorena es aportar seguridad, bienestar y confort a cada uno de sus habitantes. Un lugar donde la idea transversal es vivir en un espacio céntrico, lindo y cómodo pero que, además, se adecúe a las necesidades de cada persona y se integre con las actividades de su vida cotidiana.

Invertir con Toribio Achával Recoleta es sinónimo de gran oportunidad. Los departamentos en pozo, en los que oficia como máster broker, son la opción ideal para apostar a una mejor calidad de vida y, sobre todo, a una gran rentabilidad a largo plazo.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR