Blog

Ver Categorías

Departamentos a estrenar destacados en Palermo, Villa Crespo y San Telmo

22 abril, 2022

En la Ciudad de Buenos Aires, estos tres barrios se destacan entre los favoritos de los desarrolladores, debido a las grandes oportunidades que ofrecen para invertir.

Las nuevas propuestas inmobiliarias en la Ciudad de Buenos Aires son tantas, que al futuro comprador se le hace difícil escoger entre un departamento en pozo o un departamento ya finalizado. Por eso, en esta nota te dejamos un resumen de nuestros emprendimientos estrella, esta vez, de Armon Construcciones, una empresa constructora con 50 años de trayectoria, que les garantiza a sus compradores construcciones de calidad y compromiso en los plazos de entrega.

Palermo

Sobre la Av. Santa Fe al 5268, entre Ravignani y Arévalo, la constructora Armon avanza con la construcción de una modernísima torre: la misma cuenta con 99 unidades distribuidas en 16 pisos.

Las unidades son de 1 y 2 ambientes de hasta 65 m2, ideales para viviendas de personas solas o parejas, y para estudios profesionales. 

Entre los amenities se destacan un gimnasio, una amplia terraza con parrilla, un solárium con duchas, laundry, cocheras y espacio para bicicletas. 

Villa Crespo

Esta torre se encuentra ubicada en Loyola 440, y cuenta con semipisos de tres ambientes. Las unidades varían de 56 hasta 90 m2, y tienen dos dormitorios con dos baños, el principal en suite, cocina con comedor diario, lavadero y balcón. 

En la planta baja se encuentra el espacio destinado a cocheras, y un local comercial. 

San Telmo

En uno de los barrios más clásicos de la ciudad, nace este proyecto diseñado por el Estudio de Arquitectura Dujovne Hirsch & Asoc., ideal para inversores que buscan una renta segura.

Ubicado en Tacuarí 946, este emprendimiento cuenta con una particularidad: su frente forma parte del patrimonio arquitectónico y cultural del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que el complejo de unidades de 1 y 2 ambientes se integra a la clásica fachada, restaurando y devolviéndole su valor. 

Entre los amenities se destacan: Business Office, SUM con parrillas, terrazas con solárium, cocheras y espacio de guardado para bicicletas. 

Cada barrio de la ciudad tiene su magia, y su elección dependerá de lo que quiera cada uno: entretenimiento y vida nocturna en Palermo, conexión y gastronomía en Villa Crespo, historia y cultura en San Telmo. ¡Todo depende del estilo de vida que elijas!

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR