Blog

Ver Categorías

La Matilde: más que un proyecto, una nueva forma de vivir

11 febrero, 2022

Sobre 60 hectáreas de paisajes naturales, rodeado de olivares y viñedos, nace una propuesta diferente de diseño biodinámico, en perfecta armonía entre el ecosistema y sus habitantes.

Al pie del cerro Champaquí, a pocos minutos de San Javier, en la provincia de Córdoba, se encuentra La Matilde, un nuevo emprendimiento que garantiza seguridad y calidad de vida premium a todo sus huéspedes y residentes.

Bajo el concepto de bioarquitectura, La Matilde apuesta a un estilo de vida diferente, gracias a sus 70 lotes, viñedos, huertas, bodegas, cabañas de caballos criollos y un bosque nativo preservado, hacen de este emprendimiento una propuesta fuerte, única y diferente.

  • Un sueño hecho realidad.

La historia nace en el 2010, a partir de que tres amigos se unieron para llevar a cabo un sueño, vivir en base de lo natural, lo genuino y lo necesario.

A pocos metros de ingresar a La Matilde, los vecinos sentirán una energía diferente, que la armonía fluye en el ambiente, que la calidad de vida se mezcla con la naturaleza haciéndola única y diferente.

  • Finca y bodega.

¿Qué es bioarquitectura? La Matilde fue construida como un organismo vivo totalmente sustentable, que se basta de sí mismo y cada pieza de su arquitectura cumple una función determinada.

Integrada en la naturaleza del Valle de Traslasierra, cuenta con su finca, un emprendimiento que produce, cultiva y comercializa productos 100% orgánicos y biodinámicos. Además se destaca la elaboración de vinos, bajo técnicas especializadas, que respetan los ciclos biológicos de la tierra.

  • Oportunidad de inversión.

La inversión se relaciona directamente con la calidad de vida: el concepto es alejarse por completo de la vida urbana y adentrarse en un clima armónico y natural.

  • 70 lotes de 2500 m².
  • Infraestructura subterránea de menor impacto ambiental.
  • Luminaria en vía pública con faroles bajos.
  • Tres perforaciones de agua.
  • Reservas hídricas propias.
  • Lagunas de recuperación para sistemas de riego.

El valor del m² es de u$s 22 (el valor del dólar se pesifica al momento de la compra). Se solicita un anticipo del 40% en la entrega, y una financiación de 24 cuotas en pesos ajustables por INDEC, sin interés. 

Vivir en un lugar armónico repleto de naturaleza es posible en La Matilde. Ubicada sobre la Ruta Provincial 14, km. 133,5 – Paraje: Camino a San Javier – San Javier, Córdoba.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR