Blog

Ver Categorías

Mirabosques Cardales lanza su cuarta etapa de venta de lotes

26 abril, 2022

Un nuevo desarrollo inmobiliario se destaca en la zona norte del Gran Buenos Aires, que atrae a los compradores por su distintiva delineación urbanística que pone al bosque nativo en primer lugar.

Mirabosques Cardales se diseñó pensando en aquellas familias que quieren escapar de las grandes aglomeraciones y estar en contacto con la naturaleza, pero sin dejar de tener acceso a todos los servicios, comodidades, y cercanía con la capital. 

Ubicado en el km 185, a metros de la Ruta Nº6, este emprendimiento se encuentra a 7 minutos de Campana, 10 minutos de Pilar y 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cardales está teniendo una gran expansión inmobiliaria últimamente, pero esto no le ha quitado la tranquilidad ni el alma de barrio. Además, la localidad se destaca por su código de ordenamiento urbanístico ambiental, que permite desarrollar proyectos similares a Mirabosques, es decir, que prioricen la tranquilidad, la estética y el respeto al entorno natural.

Diseñado por el arquitecto urbanista Gonzalo Amarante, socio del prestigioso Estudio Robirosa, este ambicioso proyecto aprovecha la abundante forestación del lugar, con múltiples pulmones verdes que conectan senderos entre los espacios comunes y las propiedades. 

Con más de 17.000 árboles de 30 años de antigüedad, el desarrollo adapta su diseño a las características propias del lugar, con un trazado vial y amplios lotes que parten desde los 1000 m² hasta los 1400 m², y que permiten que los jardines se integren a los pulmones arbolados del lugar. Las propiedades sólo contarán con dos vecinos linderos, ya que el proyecto también se caracteriza por la privacidad. 

Entre los amenities del barrio se destacan: seguridad las 24 hs., área social y deportiva, sector de parrillas, Club House, y canchas de voley, tenis y fútbol. 

Este proyecto nos fue designado exclusivamente: está estructurado como un fideicomiso al costo, cuyos aportes para participar consisten en un anticipo en dólares y 36 cuotas en pesos actualizados mensualmente por el Índice CAC. Para más información, no dejes de contactarnos. 

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR