Blog

Ver Categorías

Northbeach: el boom de los emprendimientos con vista al mar

2 diciembre, 2021

El imponente Northbeach Pinamar, un barrio privado del partido de la costa que limita con el mar, tuvo un gran crecimiento en la actualidad, donde muchas familias deciden mudar su vida de la gran ciudad a un entorno puro y natural.

El desarrollo Northbeach es un emprendimiento único en Argentina, ya que ofrece una espectacular vista al mar acompañada de 1200 metros de playas y bosques vírgenes. Ubicado en el kilómetro 378 de la ruta 11 interbalnearia del Partido de la Costa y a sólo 4 kilómetros de La Frontera, en Pinamar, el emprendimiento goza del 60% de su espacio destinado a sectores verdes y áreas comunes.

Naturaleza y confort: el equilibrio perfecto

Más de 15 mil ejemplares de pinus pinea, pinus halepensis, pinus pinaster, pinus insigne, eucaliptos y especias autóctonas de la zona son protegidas y conservadas por Northbeach. Además, acompañan espejos de aguas internos, que suman una visual relajación y hacen del lugar una postal sumamente natural y única.

El proyecto consta de 140 departamentos de uno y dos ambientes, distribuídos en cinco edificios. Además, como mencionamos anteriormente, todas las unidades cuentan con vista y salida a la playa. Por otro lado, tiene disposición personal de seguridad privada las 24 hs., área deportiva con club house, vestuarios, canchas de fútbol, tenis, paddle, rugby y basquet. También para los aficionados al golf, cuenta con un espacio de nueve hoyos, para la práctica de este deporte.

Centro comercial y playa

El complejo cuenta con un centro comercial con un ingreso independiente desde la ruta 11 y accesos exclusivos para los residentes de Northbeach. Bajo el concepto “ Open Mall”, el centro posee 70 locales comerciales que brindan los principales servicios: supermercados, farmacias, cines, variedad de restaurantes, cafeterías, juegos infantiles y áreas de estacionamiento.

Martín Boquete, director de Toribio Achával, comentó: “Es una gran emoción ver el crecimiento de Northbeach, ya que comenzó como una playa virgen y terminó en un gran proyecto que se destaca en toda Argentina.”

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR