Blog

Ver Categorías

Vivir en el sur: un concepto de exclusividad y calidad de vida

17 febrero, 2022

Crecen las ofertas de emprendimientos que invitan a comenzar una nueva vida en la Patagonia, alejado de las grandes urbes, entre la naturaleza y el confort.

¿Te imaginás abrir la ventana cada mañana y encontrarte con montañas de picos nevados, bosques de pinos, y una agradable brisa de aire puro? Lo que antes parecía solo un destino vacacional, hoy comienza a plantearse como una posibilidad de vivienda permanente. 

El crecimiento de la población en la Patagonia, se equipara con el crecimiento de desarrollos inmobiliarios, ofertas educativas y obras públicas. Todo parece indicar que cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida distinto: más lento, más confortable, y más enfocado en las cosas importantes. 

Construcciones de madera, ventanales que priorizan la luz natural y grandes extensiones de parque se integran con el entorno y realzan la belleza natural que los rodea. A continuación, te invitamos a conocer algunos de ellos. 

Las Pendientes

Este paraíso de montañas, bosques y lagos se encuentra a tan solo 35 minutos del centro de San Martín de los Andes, y a 3 kilómetros de la base del Centro de Esquí Chapelco. El complejo cuenta con amenities de primerísimo nivel, entre los cuales se destacan: dos pistas de esquí, un restaurante con terraza panorámica, KidsClub con guardería y dos áreas con parrilla y living recreacional. 

Dentro de este complejo, se destaca el Refugio Ski & Summer Lodge

Estos departamentos cuentan con unas vistas privilegiadas al Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes, y están localizados estratégicamente sobre las pistas de esquí, para que puedas, literalmente, salir esquiando desde la puerta de tu casa. 

Las unidades de uno y dos ambientes fueron diseñadas con materiales que se integran con el entorno, con terminaciones de madera y amplias vistas al paisaje soñado. Se distribuyen cuatro departamentos por módulo, dos en planta baja y dos en primer piso. Todos cuentan con gas natural, red eléctrica, área de estacionamiento, senderos lúdicos y áreas de guardado de esquí. 

La primera etapa de 20 dormitorios ya está finalizada y totalmente vendida. La segunda etapa está prevista para diciembre. 

La Patagonia ofrece paisajes de encanto los 365 días del año: cada estación es única y mágica a su manera. Tener la posibilidad de ver ese espectáculo cada mañana es, sin duda, un privilegio en el que vale la pena invertir. 

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR