Blog

Ver Categorías

Vivir y vacacionar en el mismo lugar

6 junio, 2022

El estudio de arquitectura y grupo desarrollador Grinberg-Dwerk-Iglesias impulsa la tendencia de separar la vida urbana y la residencia para el relax.

Esta tendencia vuelve a ganar peso luego de los meses de encierro durante los últimos años. Esto hizo que la gente valore la ciudad y los emprendimientos con amenities destacados y vistas abiertas.

El estudio y grupo desarrollador Grinberg-Dwerk-Iglesias, encargado de reconocidos ​​emprendimientos inmobiliarios en todo el país, apuesta por una visión sustentable de la arquitectura en donde la gente pueda vivir en un entorno de ciudad y a la vez vacacional, como puede ser un departamento en Capital Federal con buenos amenities y cercano a los lugares de trabajo, para reducir el transporte y la huella de carbono que esto implica. 

Creado en 1988, cuenta con gran trayectoria en proyectos comerciales, obras institucionales de gran escala y concursos de arquitectura, aunque hoy está más enfocado en proyectos residenciales con un sello distintivo.

Para que la vida urbana y la vacacional puedan converger en un edificio, la ubicación de los mismos se vuelve fundamental, por eso el estudio busca desarrollar proyectos en lugares con identidad de barrio. Te invitamos a conocer alguno de ellos. 

Espacio Moldes

Un proyecto ya en construcción ubicado en una zona residencial y arbolada, frente al viejo playón de Colegiales. Un edificio de 9 pisos y 34 unidades, de 2 y 3 ambientes, que cuentan con una gran vista a los espacios verdes de la plaza Juan José Paso. Las unidades de dos ambientes tienen de 58 a 73 m2, y las de 3 ambientes son de 76 a 116 m2, con un anticipo en dólares y financiación en pesos con ajuste por índice CAC como forma de pago. 

Espacio Urquiza

Un edificio residencial terminado y con fecha de entrega inmediata, ubicado en Blanco Encalada 4716, rodeado de medios de transporte y con rápidos accesos desde diferentes puntos de la ciudad. Este edificio de 9 pisos cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes y superficies de 51 a 65 m2. Los departamentos tienen balcón, cocina integrada, baño y toilette, además de contar con una gran oferta gastronómica y comercial a su alrededor en el barrio de Villa Urquiza. La forma de pago es al contado en dólares. 

Vista Azul

Un barrio privado sobre la ruta 40, con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi, donde se están desarrollando 12 casas de 2 ambientes con terraza, parrilla, jardín y estacionamiento. Este lote de 10.170 m2 cuenta con un bosque de cipreses y radales, lo cual hace que el barrio esté inmerso en un verdadero paisaje patagónico. Entre los amenities más destacados, el barrio tiene control de acceso magnético, paisajismo de áreas comunes, zona de huerta, red eléctrica interna, gas natural y camino iluminado a todas las propiedades, entre otros. 

La etapa 1 de este proyecto fue totalmente vendida y entregada en mayo 2022, y todavía hay dos unidades en venta de la etapa 2, con entrega en septiembre 2023, lo cual requiere un anticipo del 40% y el saldo en 18 cuotas.

Hoy en día las personas buscan un hogar que resuelva todas sus necesidades cotidianas: no sólo residir, sino también trabajar, ejercitarse, organizar reuniones y por supuesto relajarse. Grinberg-Dwerk-Iglesias entiende el desafío y todos sus desarrollos están enfocados en cumplir esas expectativas.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR