Blog

Ver Categorías

Triángulo urbano el centro comercial que le cambiará la vida a Canning

13 agosto, 2021

El proyecto ofrecerá una amplia oferta de marcas de primera línea en servicios, gastronomía y entretenimiento a una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos tiempos.

Ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta 58 que une las localidades de Canning y San Vicente y con más de 130 locales distribuidos en dos plantas, el centro comercial Triángulo Urbano viene a completar la propuesta residencial de una de las zonas con más crecimiento y proyección de las afueras de Buenos Aires. Se trata de un proyecto muy esperado, ya que le brindará a las familias que viven en los numerosos barrios privados de la zona una amplísima oferta de gastronomía, servicios y entretenimientos.

“Hace 15 años, cuando comenzamos a comercializar lotes en la zona, no había absolutamente nada. Pero hasta que empezó la pandemia Canning era una de las 5 localidades de la provincia de mayor crecimiento urbanístico. Entre todos los barrios privados hay unos 12.000 lotes y se estima que en 5 años habrá unas 10.000 familias residiendo. A todas ellas podrá abastecer Triángulo Urbano”, dice Walter Garay, gerente de la Unidad de Negocios Especiales de Toribio Achával, empresa encargada de la comercialización de los locales del nuevo shopping.

Hoy, quienes habitan en alguno de los desarrollos deben recorrer 8 km hasta San Vicente o 15 km hasta Canning para encontrar comercios. El centro comercial más importante de todo el Corredor Verde, como se conoce a la zona, contará con una larga lista de grandes marcas en sus plataformas modulares de 40 m2, distribuidas en dos plantas interconectadas por escaleras mecánicas y un amplio sector de estacionamiento. De hecho, una empresa líder en el mercado de cines ya confirmó su presencia con cinco Salas Especiales bajo el concepto “Comfort Plus” que la misma firma tiene en su complejo de Belgrano. Pero, además, Triángulo Urbano contará con gastronomía, servicios, indumentaria, sector de belleza para la mujer y todas las propuestas de un centro comercial de primerísimo nivel.

Oportunidad para inversores

La llegada de Triángulo Urbano a Canning se planificó a partir de un análisis de mercado que revelaba la necesidad de abastecimiento y de servicios para una zona con más de 5.500 familias aportadas solo por los barrios comercializados por Toribio Achával más otras 4.500 que se instalarán próximamente como producto de otros proyectos. Este panorama abre una excelente oportunidad para todo tipo de inversores. Desde Toribio Achával aseguran que el interés por el proyecto creció mucho en los últimos meses y ofrecen para ellos planes especiales por pagos de contado. “Las tasas de rentabilidad están estimadas por sobre las habituales del mercado y teniendo en cuenta la importante densidad demográfica con la que contará su área de cobertura, es estima que los locales tendrán una gran demanda una vez finalizado el proyecto”, asegura Garay.

Los locales ya han ganado un 50% en dólares desde la preventa. La entrega está prevista dentro del primer semestre de 2022 y en este momento se encuentra abierto el Programa “Visitas Guiadas a Obra” para que los interesados tomen contacto tanto con el desarrollador como también con la calidad de la obra y las especificaciones técnicas de la misma.

Otra de las grandes ventajas que tiene la zona son sus accesos. Por un lado, la Ruta 58 hoy está completamente pavimentada y ya se iniciaron las obras para que tenga dos carriles por tramo. Pero además está muy próxima la inauguración de la nueva Autopista Pte. Perón, que continuará la traza del Camino del Buen Ayre, que conectará la zona Norte con la zona Sur de GBA, y que pasará a solo 800 metros de Triángulo Urbano. Con un paisaje mucho más campestre que la zona norte, el Corredor Verde de Canning y San Vicente es una gran alternativa para quienes buscan alejarse de la ciudad.

Y ahora, la propuesta de la zona se completa con Triángulo Urbano, un centro comercial que muy pronto podrán disfrutar los residentes de barrios como Santa Rita, San Lucas, Cruz del Sur, Santo Domingo, Horizontes al Sur y Santa Clara al Sur, entre otros.

Para conocer más, hacé click acá. Para más información, comunicarse por WhatsApp

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR