Nuestra Historia

’50 En 1955 Toribio de Achával junto a Iván de Achával inician sus actividades en la gestión inmobiliaria. Es el comienzo del trayecto hacia una gran empresa.

’70 El sostenido crecimiento impulsa el traslado de sus oficinas a la esquina de Av. Callao y Las Heras. Con el transcurrir de los años, se convertiría en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.

’80 En el año 1987 Toribio junto a sus cuatro hijos fundan Toribio Achával S.A. La segunda generación de Achával se estrenó en el mercado inmobiliario para brindarle nuevas energías a su padre. De esta manera lograron conciliar la innovación y fuerza de la juventud, con la tradicional búsqueda de la excelencia profesional.

’90 Llegada la década y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial. Se incorporó Martín Boquete como socio estratégico y con él, una nueva dinámica de negocio, donde se volcó la marca a las calles. Se abrió en los siguientes años un local nuevo en cada uno de los barrios más importantes de Buenos Aires, consolidando así una presencia total en la ciudad.

’00 La empresa evolucionó de su sistema familiar a uno profesional, así se crearon las divisiones Comercial, Residencial y Emprendimientos, con el fin de eficientizar los procesos. Cada socio quedó a cargo de una unidad.

’10 Los siguientes años marcaron la expansión de la empresa en distintos ámbitos. Extendió la marca a lo largo y a lo ancho del país, recaló en Uruguay y apostó por el crecimiento del sector de Emprendimientos y fideicomisos al costo.

’20 Toribio Achával sigue en pleno crecimiento y es parte de la revolución tecnológica. Desde el 2021 cuenta con equipos in house destinados a la modificación y eficientización de sus sistemas operativos internos de gestión de contactos, y posicionamiento de marca en las redes sociales. Con fines de realzar la profesionalidad, se ha incorporado un nuevo director para cada área de la empresa, dando libertad a los socios para que tengan una visión panorámica del mercado. Por último, se ha sumado a las filas de la compañía la tercera generación de Achával, una vez más renovando las energías para continuar con la búsqueda de cómo mejorar las condiciones de sus clientes.

Prestar el más amplio rango de servicios
inmobiliarios de acuerdo
a estándares internacionales.

Mantener la más alta reputación,
tanto en lo que se refiere a la integridad
y consistencia de nuestra gente,
como a la calidad de nuestros servicios.

Permitir el desarrollo profesional
de nuestra gente, procurando atender
sus intereses personales y potencialidades,
generando igualdad de oportunidades,
capacitando y motivando para alcanzar
los objetivos de la organización.

Consolidar las relaciones con clientes,
colegas, proveedores, inversores,
desarrolladores, entidades públicas,
ONG’S, etc., como forma de manifestar
nuestro rol de empresa independiente,
comprometida con su entorno.

Satisfacer las expectativas de
nuestros accionistas.

Nuestra
Misión

Directorio

Toribio de Achával

Toribio de Achával

Presidente

Matrícula CUCICBA N° 394 Máster en Dirección de Empresas (I.A.E.) Arquitecto (U.B.A.)

Facundo de Achával

Facundo de Achával

Vicepresidente

Matricula CUCICBA N° 395 Técnico en Pequeña y Mediana Empresa

Martin Boquete

Martin Boquete

Director General

Matrícula CUCICBA N° 396 Tasador. Martillero Público y Corredor (U.N.F.) Máster en Dirección de Empresas (I.A.E.) Lic. en Economí­a (U.N.T.)

Directores

Director Residencial

Mateo Garcia

Director Residencial

Lic.en Administración de Empresas (UBA), Máster en Finanzas (UCEMA).

Director de Inmuebles Comerciales

Alejandro Reyser

Director de Inmuebles Comerciales

Economista (University of Maryland, USA), Máster en Finanzas (UDESA).

Director de Emprendimientos

Eduardo Bagnato

Director de Emprendimientos

Contador Público (UBA)