Logo Toribio Achaval
USD 1.200.000

Av. Coronel Escalada 1200

Laguna del Sol - Tigre

267 m2 Superificie total
267 M2 cubiertos
6 ambientes
4 dormitorios
21 años
1 toilette
Orientación este

Descripción

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800.000, reflejando la exclusividad y calidad de vida

Características de la propiedad

  • Tipología 1: casa en 2 plantas
  • vista a la laguna
  • Orientación: este
  • Antigüedad (años): 21
  • muy buen gusto
  • de categoria
  • Adjetivo 3: con jardin con piscina

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 267
  • Sup. Descubierta(m2): 690
  • Sup. Semicubierta (m2): 50
  • Sup. Terreno (m2): 961

Descripción del Inmueble

  • Hall
  • Living
  • Comedor
  • Living/Comedor
  • Escritorio
  • Toilette
  • Ambientes: 6
  • Cantidad de Dormitorios: 4
  • Cocina
  • Habitación de Servicio
  • Baños de servicio
  • Lavadero
  • Jardín
  • Galería
  • Estacionamiento
  • Piscina

Descripción Complementaria

  • Expensas: $800000
  • Calefacción: piso radiante
  • Aire acondicionado
  • Agua Caliente
  • Parrilla
  • Seguridad: con vigilancia en el barrio 24 hs
  • Gas de Red
  • Red de Agua
  • Servicios Cloacales

Entorno y vistas

  • Vista al lago

Observaciones

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas.

El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero.

En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular.

La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo.

Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800.000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado.

- Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad.
- La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) conforme así lo establece la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs).

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.