Logo Toribio Achaval
USD 980

Miradores de la Bahia 340, Dep 304

Nordelta Miradores de la Bah - Nordelta

84.19 m2 Superificie total
74.19 M2 cubiertos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
13 años
SUM y Pileta
Orientación noroeste

Descripción

Excelente departamento de 3 ambientes, con vistas al puerto y la Bahía Grande. 3 ambientes. Living comedor amplio con salida a la terraza, con cocina tipo americana integrada. Suite principal y otro dormitorio con baño completo. Excelnete vistas a la bahia.

Características de la propiedad

  • piso
  • vista al rio
  • Disposición: al frente
  • Orientación: noroeste
  • Tipo de Edificio: en semitorre
  • Antigüedad (años): 13
  • de gran categoria
  • muy buen entorno

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 74.19
  • Sup. Semicubierta (m2): 10

Descripción del Inmueble

  • Ambientes: 3
  • Cantidad de Dormitorios: 2
  • Cantidad de Baños: 2

Descripción Complementaria

  • Expensas: $460000
  • Fecha de Expensas: 05 / 2025
  • Calefacción: piso radiante
  • Aire acondicionado: por equipo individual

Características del Edificio

  • Gimnasio
  • Lavadero Central
  • S.U.M.
  • Solarium
  • Salón de Fiestas
  • Guarda Bicicletas
  • Piscina
  • Sauna
  • Quincho
  • Parrilla
  • Seguridad 24 hs
  • Laundry

Observaciones

Contrato en Dolares ajustado semestralmente conforme indice INDEC.

 

Excelente departamento de 3 ambientes, con vistas al puerto y la Bahía Grande. Miradores de la Bahía, Robles 1, piso 3, depto 304 (Av. del Puerto 340, Nordelta) 

El departamento tiene excelentes vistas al canal de Bahia Grande.

 

Se trata de un 3 ambientes compuesto de Living comedor amplio con salida a la terraza, con cocina tipo americana integrada.

 

Dispone de un dormitorio muy luminoso con su baño completo en suite y placards, otro dormitorio con sus placares y un baño completo externo al dormitorio que hace las veces de toilette de recepción. Ambos con vistas al frente del complejo.

 

Sobre el canal tiene una amplia terraza semicubierta con acceso desde el living, que cuenta con parrilla y espacio para una mesa o livincito para disfrutar de las vistas y el atardecer.

 

El departamento cuenta con una cochera propia, fija, cubierta (#25) con toldos y muy bien ubicada justo frente a la escalera del acceso al edificio. El edificio cuenta con un servicio se Loundry general en PB, con ficha.

 

El complejo es uno de los mejores de la bahía, sin duda también de Nordelta, por tratarse de una barrio náutico con servicios de amarra, acceso al sector de comercios y restaurantes de la bahía, con paseos por las pasarelas que la rodean.

 

Dispone de excelente amenities, como ser dos piletas de natación una interna muy amplia y la otra con vistas al canal, borde infinito, solarium, y acceso desde el restaurant del SUM, sala de Juegos, gimnasio, SPA con sauna, sala de masajes y bar para uso exclusivo de los propietarios. También cuenta con un sector de estacionamiento de cortesía para invitados.

•Calefacción por losa radiante central

•la presión de agua caliente es central

•Dispone de 2 equipos de aire acondicionado frío

•Expensas Abril 460.000$ 

•Tasa Municipalidad de Tigre x depto y x cochera Total x mes $48.416

•La cochera se paga junto en el total de las Expensas.

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.