Callao Clasico

Callao Av. 1834/5

Recoleta

Con financiación
En construcción
Entrega: 03-2025

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Recoleta.

Callao Clásico es una obra arquitectónica magnífica en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, Recoleta. Rescata el sello de época que dan los perfiles clásicos de la arquitectura francesa, al mismo tiempo que complementa con todas las características de la modernidad y su eficiencia.

Si bien la fachada es clásica, un paso dentro del edificio ya hace sentir que se está dando un paso al futuro

Vení a conocer Callao Clásico. 

 

 

El Edificio:

Serán 15 plantas distribuidas con departamentos  de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá 4 penthouses exclusivos con espectaculares vistas y terrazas propias. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte.

 

Las Unidades:

Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor.

El agua caliente será central.

Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos.

Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol.

Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico.

Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería FV o similar.

La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con DVH (doble vidrio con cámara de aire).

Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil.

En las puertas de acceso se colocará un manijon.

 

Los Servicios:

El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de ultima generación, vestuarios.

Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas.  

Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo.

Sector de cava de vinos privados. 

 

Cocheras:

Opcionales para unidades de 3 y 4 ambientes o penthouses

 Desde $ 45.900

 

NO es apto profesional

NO es apto alquiler temporario.

Anticipo 40% y saldo en 13 cuotas fijas en dolares

 

 

Más Emprendimientos