Vuelta de Obligado: Diseño y funcionalidad en cada rincón.
El Proyecto
40 % Anticipo + 4 cuotas en usd.
En el corazón de Núñez, a una cuadra de Av. Cabildo y con acceso directo a la cabecera de subte. Vuelta de Obligado 3064, un proyecto estratégicamente ubicado que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de la ciudad, ideal para aquellos que buscan invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda.
Con unidades de 1 y 3 ambientes, con terminaciones de primera línea y amenities pensados para tu comodidad y para que puedas mudarte sin preocupaciones. Todas las unidades incluyen AA y placares con interiores.
Amenities
Características
Vuelta de Obligado 3064 es un exclusivo edificio con 43 residencias.
Entre planta baja y el 12º piso están ubicados los departamentos .
En el piso 12º, hacia el frente, se ubica un sector de terraza con una parrilla para el uso
de los habitantes. Asimismo un baño y un laundry.
En el Piso 13º se encuentra una segunda terraza con solarium y piscina.
En el subsuelo están ubicados los bicicleteros y las bauleras.
Se estipula implementar sistema de cámaras de video en planta baja y en la terraza. El acceso al edificio será por tarjeta o botón y el portero eléctrico será de voz
Las residencias de Vuelta de Obligado 3064 cuentan con sistema de doble vidriado hermético (DVH), agua caliente central, pisos porcelanicos marca Tendenza, interiores y frentes de placard e incluyen aires acondicionados frío calor en todos los ambientes marca Electra Trend. Las unidades “A” cuentan con equipos multi split marca LG.
Con respecto a las cocinas las mismas cuentan con alacenas y bajo mesadas, purificadores, griferías FV y mesadas de cuarzo marca Technistone. Los departamentos “A” poseen horno y anafe eléctrico de 4 hornallas marca Orbis. Los departamentos “B” y “C” tienen anafe eléctrico de 2 hornallas también marca Orbis. Los departamentos ¨D¨ poseen horno y anafe eléctrico de 2 hornallas.
En relación a los baños, los mismos cuentan con griferías marca FV, sanitarios completos marca Ferrum, lavatorio con mueble, espejo y extractor. Los revestimientos son de cerámico marca Tendenza Snow rectificado.
Planos
Departamentos disponibles
Piso | Superficie | Sup. | Dormitorios | Dorm. | precio | |
---|---|---|---|---|---|---|
3º | 31.81 m² | USD 102.500 | Ver | |||
2º | 31.10 m² | USD 103.000 | Ver | |||
1º | 34.43 m² | USD 109.000 | Ver | |||
1º | 35.86 m² | USD 112.000 | Ver | |||
2º | 40.57 m² | USD 131.000 | Ver | |||
PB | 58.75 m² | USD 134.500 | Ver | |||
3º | 43.55 m² | USD 136.500 | Ver | |||
1º | 49.71 m² | USD 149.500 | Ver | |||
7º | 71.86 m² | 2 | USD 242.500 | Ver | ||
1º | 27.40 m² | USD 87.000 | Ver |
Ubicación
En el corazón de Núñez, a una cuadra de Av. Cabildo y con acceso directo a la cabecera de subte. Vuelta de Obligado 3064, un proyecto estratégicamente ubicado que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de la ciudad
Contactanos
Para más información completá el formulario de consultas
AVISO LEGAL: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; II) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; III) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; IV) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.; V) Matricula: 394 Tº1Fº16 CUCIC