+Colonia
La ciudad rioplatense del futuro

Distrito Génesis

Colonia del Sacramento

En pozo
Entrega: 07-2026

+Colonia | La ciudad rioplatense del futuro

+COLONIA | LA CIUDAD RIOPLATENSE DEL FUTURO

A solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos.
Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica.
El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes.

+Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo.

CONCEPTO URBANO MODULAR

Un diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”.

DISTRITO GÉNESIS, EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

El Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia.
Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero.
Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y  a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

EL MUELLE

Departamentos ubicados en el mejor lugar de +Colonia, con vistas que son para siempre de la playa y el río.

El Muelle toma el desafío de construir en la naturaleza, en una conversación amable entre el diseño y el paisaje.Piedra y madera para lograr todas terrazas con parrilla que se vuelcan hacia el río y la naturaleza.Ubicado en el mejor lugar de +Colonia, con vistas que son para siempre de la playa y el río.Un lugar para vivir y trabajar combinando la naturaleza y la tecnología.Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en tres Villas. Cada unidad cuenta con balcón aterrazado, cochera, parrilla y baulera.



El Muelle se encuentra implantado en el corazón del Distrito Génesis y contempla tres edificios de departamentos en planta baja, 3 y 4 pisos. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas con vista al río, con cochera y baulera. En los espacios comunes, se encuentran la pileta, el solarium y el SUM.




QUARTIER +COLONIA


El spot de +Colonia con las mejores vistas, accesos a la playa y amenities de Resort de 5 estrellas.

Un lugar para vivir y trabajar combinando naturaleza, innovación y tecnología.

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ubicados sobre dos niveles de basamento comercial y de coworking, distribuidos en dos torres diseñadas estratégicamente para que todas las unidades cuenten con vista al río.



Quartier +Colonia estará emplazado sobre un basamento independiente al mismo que contendrá, en planta baja y primer piso, Locales comerciales, Oficinas, Salón para eventos, Restaurante anexable al mismo y un Club compuesto por: Gimnasio, Pileta cubierta, Sala de masajes, Sauna, Sala de yoga y vestuario. El Club será accesible tanto por los habitantes de Quartier +Colonia como los de El Muelle, abonando úicamente los servicios que deseen utilizar.

El conjunto,  en planta baja, contará con estacionamiento descubierto para aproximadamente ochenta cocheras.

Contiguo a dicho basamento se levantarán los dos edificios Quartier. En planta baja, contarán con halles de  acceso principal independientes para cada edificio, y un acceso de servicio, a los vestuarios de personal,  laundry y áreas de servicios. En el primer piso, cada edificio contará con un área de co-working, oficinas de  administración / de reuniones, los quinchos con parrilla, y unidades residenciales. En este mismo nivel se  ubicará la pileta descubierta del Quartier. 

Las unidades serán destino vivienda con posibilidad de alquiler temporario. En caso de contar con el  número suficiente de unidades volcadas a dicha modalidad podrá haber un operador de pool de renta de  las unidades.  

Planos

Departamentos disponibles

Dirección Superficie Dorm. Precio
Distrito Génesis 6° 603 32.90 m² USD 100.670 Ver
Distrito Génesis 2° 208 59.20 m² 1 USD 143.027 Ver
Distrito Génesis PB 101 136.10 m² 3 USD 347.657 Ver


Más Emprendimientos