Distrito Génesis 6° 603

Colonia del Sacramento

1 Baño
En pozo

QUARTIER +COLONIA El spot de +Colonia con las mejores vistas, accesos a la playa y amenities de Resort de 5 estrellas. Un lugar para vivir y trabajar combinando naturaleza, innovación y tecnología. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ubicados sobre dos niveles de basamento comercial y de coworking, distribuidos en dos torres diseñadas estratégicamente para que todas las unidades cuenten con vista al río.

Superficie total: 32.90 m2

Características de la Propiedad

  • ambiente Único
  • en construccion

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 25.30

Descripción del Inmueble

  • Ambientes: 1
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño
  • Balcón

Observaciones

Quartier +Colonia estará emplazado sobre un basamento independiente al mismo que contendrá, en planta baja y primer piso, Locales comerciales, Oficinas, Salón para eventos, Restaurante anexable al mismo y un Club compuesto por: Gimnasio, Pileta cubierta, Sala de masajes, Sauna, Sala de yoga y vestuario. El Club será accesible tanto por los habitantes de Quartier +Colonia como los de El Muelle, abonando úicamente los servicios que deseen utilizar.

El conjunto,  en planta baja, contará con estacionamiento descubierto para aproximadamente ochenta cocheras.

Contiguo a dicho basamento se levantarán los dos edificios Quartier. En planta baja, contarán con halles de  acceso principal independientes para cada edificio, y un acceso de servicio, a los vestuarios de personal,  laundry y áreas de servicios. En el primer piso, cada edificio contará con un área de co-working, oficinas de  administración / de reuniones, los quinchos con parrilla, y unidades residenciales. En este mismo nivel se  ubicará la pileta descubierta del Quartier. 

Las unidades serán destino vivienda con posibilidad de alquiler temporario. En caso de contar con el  número suficiente de unidades volcadas a dicha modalidad podrá haber un operador de pool de renta de  las unidades.  

 

Planos

Más Propiedades