Logo Toribio Achaval
$ 1.900.000

Uruguay 1200

Recoleta - Capital Federal

115 m2 Superificie total
4 ambientes
2 dormitorios
2 baños
44 años
1 cochera
Orientación oeste
Luminoso
Contrafrente

Descripción

REBAJADO. Impecable, luminoso y silencioso departamento en Recoleta, a una cuadra de plaza Vicente López y a dos cuadras de Av. Santa Fé. Con balcón corrido a contrafrente abierto, con vista verde a pulmón de manzana. Con palier privado, hall, living comedor, escritorio o tercer dormitorio. Dos dormitorios: el principal con salida al balcón.Dos baños completos, cocina con comedor diario, habitación y baño de servicio. Cochera fija cubierta y baulera. Vigilancia 24 horas. Recién pintado.

Características de la propiedad

  • Disposición: al contrafrente
  • Orientación: oeste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 44
  • luminoso
  • impecable

Descripción del Inmueble

  • Palier Privado
  • Hall
  • Living/Comedor: 7m x 3.70m
  • Escritorio: 3.50m x 2.50m
  • Ambientes: 4
  • Cantidad de Dormitorios: 2
  • 1º Dormitorio: 3.20m x 3m con placard
  • 2º Dormitorio: 3.20m x 3m
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Habitación de Servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Lavadero
  • Balcón: 9m x 1.50m
  • Cochera: 1 fija(s)
  • Baulera: tipo jaula

Descripción Complementaria

  • Expensas: $756
  • Fecha de Expensas: 12 / 2025
  • ABL: $132
  • Monto: 95
  • Tipo de piso: parquet
  • Calefacción: central
  • Aire acondicionado
  • Agua Caliente: central
  • Entrada de Servicio

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 11
  • Deptos. por Piso: 2
  • Ascensor: 2
  • Seguridad 24 hs

Observaciones

Placard adicional en el pasillo de distribución. 

1 mes de adelanto, 1 mes de depósito. Ingresos comprobables que tripliquen aprox el valor del alquiler.

Sólo garantía de CABA.

No se aceptan mascotas.

No se pueden colocar plantas en los lugares con pisos de parquet.

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.