Logo Toribio Achaval
USD 229.000

Ciudad de la Paz 1500

Belgrano - Capital Federal

92 m2 Superificie total
80 M2 cubiertos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
40 años
1 toilette
Orientación oeste
Luminoso

Descripción

Luminoso semi Piso de 3 amb con dependencia. Living comedor con Balcón terraza y vista abierta en un 8 piso al frente. Cuenta con dos dormitorios con placard, toilette , un baño completo , cocina con comedor diario gran lavadero y dependencia de servicio con su baño.Acceso principal y acceso de servicio. Excelente ubicación en el barrio de Belgrano/Colegiales a 1 cuadra de la Av. Cabildo próximo a todos los medios de transporte, con excelente conectividad hacia los distintos puntos de la ciudad

Características de la propiedad

  • semipiso
  • vista abierta
  • Disposición: al frente
  • Orientación: oeste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 40
  • excelente terraza
  • luminoso

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 80
  • Sup. Descubierta(m2): 12
  • Sup. Propia (m2): 92

Descripción del Inmueble

  • Palier Privado
  • Hall
  • Living/Comedor
  • Toilette
  • Ambientes: 3
  • Cantidad de Dormitorios: 2
  • 1º Dormitorio: con placard
  • 2º Dormitorio: con placard
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño: completo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: con comedor diario
  • Habitación de Servicio
  • Baños de servicio
  • Lavadero: independiente
  • Balcón: aterrazado
  • Baulera: tipo jaula

Descripción Complementaria

  • Expensas: $299000
  • Fecha de Expensas: 04 / 2026
  • ABL: $37.95 mensual
  • Expensas con Aysa: 1
  • Tipo de piso: madera
  • Calefacción: por losa radiante caldera central
  • Agua Caliente: central
  • Entrada de Servicio
  • TV Cable
  • Permite mascota

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 8
  • Deptos. por Piso: 2
  • Ascensor: 2
  • Ascensores de Servicio: 1

Observaciones

Tiene Baulera tipo Jaula en el 9°piso

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.