Artilleros 2300

Belgrano - Capital Federal

Bajo Belgrano, edificio de oficinas de moderna arquitectura, detalles de categoría y diseño. Emplazado s/terreno en esq. de 700 m². 3 plantas, 1.750 m² (1.350 m² cub, 400 m² descub). Detalles arquitectónicos ricos en diversidad. Tiene el valor agregado de conjugar… funcionalidad de los espacios; patios y terrazas parquizadas que expanden o se integran c/las áreas de trabajo; y modernidad en el tratamiento del espacio y su relación c/la luz natural.

Superficie total: 1750 m2

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Total Disponible (m2): 1750
  • Sup. Cubierta (m2): 1350
  • Sup. Descubierta(m2): 400
  • Sup. Terreno (m2): 700

Observaciones

Bajo Belgrano, edificio de oficinas de moderna arquitectura, con detalles de categoría y diseño. 

Emplazado sobre terreno en esquina de 700 m². 3 plantas, 1.750 m² (1.350 m² cubiertos, 400 m² descubiertos). Detalles arquitectónicos ricos en diversidad.  

Tiene el valor agregado de conjugar… funcionalidad de los espacios; patios y terrazas parquizadas que expanden o se integran con las áreas de trabajo; y modernidad en el tratamiento del espacio y su relación con la luz natural. 

Un inmueble con identidad. 

Las áreas de trabajo tienen una disposición, que propicia el bienestar necesario a la hora del trabajo. 

Es un placer llegar diariamente a una oficina así!!. 

 

La recepción del edificio ofrece un hall de entrada o recibidor de 4x4 aprox. donde encontramos un front desk y una garita de seguridad con vista a la vía pública y hacia la recepción, donde se monitorea el ccctv. 

Inmediatamente que accedemos a la planta principal, encontramos un living de espera, contiguo al ambiente vidriado y climatizado donde se ubican los server y un toilette de recepción. 

Lay out o disposición actual:

La planta de PB

Tiene una circulación principal (de piso de madera entarugado, y el resto del solado es de moquet de alto tránsito) a donde miran 4 oficinas y batería de baños; y una circulación secundaria complementaria (ancha, cómoda), que lleva a las 7 oficinas que se ventilan e iluminan (a través de grandes aberturas) hacia la vía pública, más otro baño, office y área de maestranza o depósito. Al final de la planta encontramos una área destinada a sala de reuniones, expandida por una jardín descubierto, parquizado con tres palmeras. Parrilla y Barra. 

Lo distintivo o protagónico en esta planta es el patio central o jardín de invierno, con una palmera, ficus, piedras, y demás parquización, todo sobre un deck de pvc simil madera, con cerramiento en vidrio de 6 mts de alto por 9 de largo. 

Planta Primer Piso

Presenta 9 oficinas (todas ellas con cerramiento o tabiquería de vidrio en la mayoría de los casos y en otros combinado con durlock) que miran a la circulación principal. En la espalda de las oficinas que miran a la circulación principal, encontramos la circulación secundaria por donde accedemos a 3 oficinas, más batería de baños. Finalizando la planta, encontramos la oficina principal con: placard, office y baño completo, qué mira al contrafrente con vistas agradables, abiertas, parquizadas, a través de aberturas que van de pared a pared y de piso a techo. 

Planta Segundo Piso:

La mitad de la planta está ocupada por área de trabajo abierta, y la otra mitad por el comedor (para 50 personas aprox). Ambas plantas se expanden a través de una terraza descubierta con parrilla. A continuación de dicha terraza, encontramos un volumen, porción cubierta de la planta destinada a área de trabajo. Por encima de este volumen encontramos una nueva terraza descubierta (ambas terrazas con solados cerámicos de alto tránsito). 

Terminaciones:

Baños: en todos los casos, los pisos revestidos con placas de porcelanato un metro por un metro color gris oscuro, y las paredes revestidas con placas de porcelanato de 60 por 60, en tono gris claro simil marmol de carrara. Grifería, bachas, sanitarios, modelos tope de gama. 

Climatización:

Calefacción central por ducto. Refrigeración individual por splits en todos los ambientes.

Comunicación entre las plantas:

Está resuelta con 2 núcleos verticales, escaleras en hierro y madera.

Parquización:

Toda la parquización mencionada se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento.

 

Planos

Más Propiedades