Logo Toribio Achaval
USD 170.000

Laferrere Gregorio de 1900

Parque Chacabuco - Capital Federal

95.09 m2 Superificie total
87.68 M2 cubiertos
4 ambientes
3 dormitorios
2 baños
40 años
1 toilette
Orientación sur

Descripción

Amplio Semipiso de 4 ambientes con dependencias. Es muy luminoso y está ubicado al frente. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón, 3 dormitorios con placard, 1 baño completo y 1 toilette. Su cocina es amplia con lavadero independiente y dependencias de servicio. Optima ubicación, a pasos de Av. Carabobo como de Av. Directorio - Plaza Misericordia - Parque Chacabuco.

Características de la propiedad

  • semipiso
  • Disposición: al frente
  • Orientación: sur
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 40

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 87.68
  • Sup. Descubierta(m2): 7.41

Descripción del Inmueble

  • Palier Semi-privado
  • Living/Comedor: 3.20m x 6.50m
  • Toilette: 1
  • Ambientes: 4
  • Cantidad de Dormitorios: 3
  • 1º Dormitorio: 3.10m x 3.80m con placard
  • 2º Dormitorio: 2.90m x 3.10m con placard
  • 3º Dormitorio: 2m x 3.80m con placard
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: completo
  • Cocina: 3.20m x 3.70m
  • Tipo de Cocina: con comedor diario
  • Habitación de Servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Balcón: corrido

Descripción Complementaria

  • Expensas: $80000
  • Fecha de Expensas: 05 / 2025
  • Doble Circulación

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 8
  • Deptos. por Piso: 2
  • Ascensor

Observaciones

Posee 2 cajas de seguridad.

 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.