Rivadavia Av. 5500
Caballito - Capital Federal
3 Dormitorios
1 Baño
Semipiso de 4 ambientes con dependencias, ubicado al frente. Es luminoso y cuenta con un living-comedor con salida a un balcón corrido, 3 amplios dormitorios y un baño completo. La cocina tiene comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. El edificio tiene 40 años de antigüedad y su ubicación es excelente a metros del subte A y de múltiples medios de transporte.
Características de la Propiedad
- semipiso
- cerca de subte
- Disposición: al frente
- Orientación: sur
- Antigüedad (años): 40
- luminoso
Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos
- Sup. Cubierta (m2): 87.34
- Sup. Descubierta(m2): 14
Descripción del Inmueble
- Palier Semi-privado
- Living/Comedor: 5.70m x 3.10m
- Ambientes: 4
- Cantidad de Dormitorios: 3
- 1º Dormitorio: 3.55m x 3.45m con placard
- 2º Dormitorio: 4m x 3.60m con placard
- 3º Dormitorio: 3.55m x 3.15m
- Cantidad de Baños: 1
- 1º Baño: mejorado
- Cocina: 3.30m x 1.75m
- Tipo de Cocina: con comedor diario
- Habitación de Servicio: 1
- Baños de servicio: 1
- Lavadero
- Balcón: 11m x 1.30m al frente
Descripción Complementaria
- Expensas: $5100
- Fecha de Expensas: 04 / 2019
- Aysa: $835.71 bimestral
- Tipo de piso: parquet
Características del Edificio
- Nº de Pisos del Edificio: 8
- Deptos. por Piso: 2
- Ascensor
Observaciones
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.