Logo Toribio Achaval
USD 390.000

Espinosa 1300

Caballito - Capital Federal

320 m2 Superificie total
6 ambientes
5 dormitorios
4 baños
35 años
Orientación sureste

Descripción

Excelente casa en esquina con doble entrada en cálida calle arbolada. Funcional para 2 familias. Se desarrolla en 3 plantas con amplias posibilidades de reconfiguración. En su PB cuenta con un living-comedor con su cocina semi-integrada, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Pequeño patio con parrilla. En su PA posee un living-comedor, 2 dormitorios y 1 baño completo. Con una cocina separada con lavadero. Amplia terraza con quincho cubierto y toilette. Óptima ubicación.

Características de la propiedad

  • Tipología 1: casa en 3 plantas
  • en esquina
  • Orientación: sureste
  • antigua
  • Antigüedad (años): 35
  • muy calida
  • muy buen entorno
  • Adjetivo 3: en calle arbolada
  • Techo: de hormigon

Descripción del Inmueble

  • Comedor
  • Living/Comedor
  • Ambientes: 6
  • Cantidad de Dormitorios: 5
  • 1º Dormitorio
  • 2º Dormitorio
  • 3º Dormitorio
  • 4º Dormitorio
  • 5º Dormitorio
  • Cantidad de Baños: 4
  • Cocina
  • Lavadero: independiente
  • Patio
  • Terraza
  • Quincho

Observaciones

Posee doble entrada. Una de ellas con acceso a la PB y la siguiente con acceso a una escalera que comunica las 3 plantas. 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.