Logo Toribio Achaval
USD 92.000

Araoz 2900

Palermo - Capital Federal

36.31 m2 Superificie total
1 ambiente
1 baño
30 años
Orientación noroeste
Contrafrente

Descripción

MONOAMBIENTE con BALCÓN y cocina independiente de amplias dimensiones. A pasos de Parque Las Heras. Ubicado sobre Araoz al 2900, en una de las zonas más valoradas de PALERMO por su cercanía a espacios verdes, excelente conectividad y amplia oferta de comercios y gastronomía. Orientación noroeste. Baño reciclado, aire acondicionado frío/calor y MUY BUEN ESTADO EN GENERAL. Ideal para vivienda o inversión.

Características de la propiedad

  • semipiso
  • Disposición: al contrafrente
  • Orientación: noroeste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • reciclado
  • Antigüedad (años): 30
  • en muy buen estado
  • muy buen entorno

Descripción del Inmueble

  • Palier Semi-privado
  • Ambientes: 1
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño: completo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: independiente
  • Balcón: al contrafrente
  • Ambiente Único

Descripción Complementaria

  • Expensas: $200000
  • Fecha de Expensas: 06 / 2025
  • ABL: $170000 anual
  • Aysa: $32000 mensual
  • Tipo de piso: madera flotante
  • Calefacción: por aire
  • Aire acondicionado: tipo frio/calor

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 6
  • Deptos. por Piso: 4
  • Ascensor: 1

Observaciones

- Sup. cubierta: 33.59 m2 / Sup. semicubierta: 2.72 m2 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.