Logo Toribio Achaval
USD 572.400

Malabia 1500

Palermo Soho - Capital Federal

144 m2 Superificie total
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
1 toilette
1 cochera
SUM y Pileta
Contrafrente

Descripción

Departamento de 4 ambientes con PATIO y BALCON en el exclusivo proyecto THEHÄB, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Desarrollo de diseño contemporáneo con terminaciones de categoría y amenities full premium: piscina cubierta climatizada, gym, parrilla, sum kids club y piscina descubierta. Unidad con excelente distribución y espacios exteriores propios. Entrega estimada: agosto 2026. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. COCHERA OPCIONAL.

Características de la propiedad

  • Disposición: al contrafrente
  • en construccion
  • de categoria
  • muy buen entorno

Descripción del Inmueble

  • Living/Comedor
  • Toilette: 1 de recepcion
  • Ambientes: 4
  • Cantidad de Dormitorios: 3
  • 1º Dormitorio: en suite
  • 2º Dormitorio: en suite
  • 3º Dormitorio: en suite
  • Cantidad de Baños: 3
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño: completo
  • 3º Baño: completo
  • Cocina
  • Balcón
  • Patio
  • Cochera: 1 opcional

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 8
  • Deptos. por Piso: 4
  • Ascensor: 2
  • Gimnasio
  • S.U.M.
  • Piscina
  • Parrilla
  • Seguridad

Observaciones

- Sup. cubierta: 111 m2 / Sup. descubierta 33 m2.

- Cochera opcional. 

Terminaciones: 

Aires colocados de pared marca "Samsung"

Horno, Anafe y Microondas marca MIELE

Paquete Básico de domótica que incluye: Repetidor de wi fi, pantalla google home, parlantes embutidos en cielos rasos, todas las teclas de iluminación domotizadas

Pisos simil madera

Muebles de cocina PRIMERA CALIDAD Marca Dwell

Mesadas purastone primera calidad marca destefano

Cerradura en puerta de ingreso biométrica con reconocimiento facial

Carpinterias de PVC con doble vidrio

TODOS LOS MUROS DE TODO EL DEPARTAMENTO SON DE LADRILLO RETAK

Balcones 2.5mts de profundidad

Ascensores Hyundai ultima generación

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.